Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 octubre 2006

Chapin, una carrera histórica... y polémica


El Club Zebulon en esta ocasión se desplazó a tierras jerezanas para disfrutar de una carrera bonita a priori, llana y que salía y llegaba en el incomparable marco del estadio de Chapin.

Destacable en la participación de nuevos corredores aspirantes a Zeb (ver foto) y la recuperación de Juan Jesús (la alegría del asfalto) y Salvi (la famosa liebre de Carboneras) que estuvieron a gran nivel. Logicamente echamos en falta a nuestro enlace divino, Sir Eduard, y a Zeb Pepo, apodado el tetradonete.

La crónica: Ambiente excepcional, un poco de viento y día fresquito. Todos mejoramos marcas y terminamos muy animados, en especial Zeb Peter que no paró de afirmar que Zeb Marcel con su abnegada y sacrificada actitud llevó en volandas al grupo hacia el estadio, emulando su frase......... Marcelo has estado impresionante. (y ahí dejo el tema y si alguien quiere que lo explique en profundidad........... son cosas de carrera)

Quien cosecha vientos, recoge tempestades. Continuará..........

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.