Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

12 octubre 2006

Una carrera de perfil alto




Queridos Zebulonautas, duro, durísimo, el XIX CROSS DEL MOSTO DE TREBUJENA, eso sí, afianzó los cimientos de nuestro club después del varapalo de las "no inscripciones" de la semana anterior.



La cosa empezó bien, a las 8.15 h. los zebs se reunían en la Plaza del Rey, sorprendieron con su asistencia de última hora Sir Eduard y Paquito Mercado. El primero de ellos, saliente de guardia y prestando su vehículo para el traslado de todos los miembros del Club... así da gusto.

Tras el cafelito en el 44, viaje en la fagoneta repleto de dialogos de los aspirantes al concurso Zebulón Zebulón..... e ingesta de alimentos hipercalóricos de nuestro presidente, que a la postre, olvidó en su mínima mochila el cloretilo de los coj......



LLegada a Trebujena y noticia, la carrera se atrasa hasta las 11 h., algo que sirvió de enfado a unos, relax a otros y de avituallamiento sobre todo a Zeb Pepo con su famosa caja de donuts de chocolate, y a Zeb John, el rey del molletón.

Bueno al menos nos sirvió para comprobar in situ, a lo que se refería la denominación "camino rural asfaltado" (ver foto)

La carrera un calvario, nada más salir una cuesta tremenda, la bajada peor, y luego la famosa curva con cuesta del cañaveral, tras esto, un tramo empinado (creo que le llaman el Mortirolo) de unos 500 mts., y tras eso otro parecido, cuando ya crees que vas adaptandote, llega un giro a la derecha en el que marca el km. 5 aprox. y dices..... solo quedan 2,5 km., pero claro, nadie te dice que todo es cuesta arriba, hasta que faltando 100 mts. te dice uno que cortaba uvas, después del cementerio lo que queda es cuesta abajo....... ¡¡si llego vivo, me falto decirle al campero!!.

No olvideis, las dificultades en el camino hacen que valoremos más lo conseguido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad os digo que las cuestas eran más largas que un día sin pan, pero como el Zebulón siempre mira en positivo me quedo con que Zeb Pepo tras diversas patadas en sus zonas nobles de la Zebulona Maite, llegó a su hora, me quedo con que echamos un rato de categoría los ocho en la flagoneta, me quedo con una camiseta mu bonita que nos dieron y como no, con la ingesta posterior de alimentos en la feria de la tapa. Así que Trebujena tiembla porque el año que viene amenazamos con ir otra vez.

Anónimo dijo...

Zebulona isa ( mujer de juan ,camiseta verde) os felicita a todos los Zebulones por la media, y sobre todo decir que mi Juan y Dani an quedado en una buena posicion, ( los últimos de la fila)pero todo esto es cuestion de tiempo,temblar compañeros que lo bueno esta por llegar.

Anónimo dijo...

Zebulona isa ( mujer de juan ,camiseta verde) os felicita a todos los Zebulones por la media, y sobre todo decir que mi Juan y Dani an quedado en una buena posicion, ( los últimos de la fila)pero todo esto es cuestion de tiempo,temblar compañeros que lo bueno esta por llegar.

Anónimo dijo...

Zeb isa dijo ....
illo perdonarme tio esto a salido dos veces repe , y de usuario anónimo nada que soy la mujer de verde

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.