Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 enero 2007

"San Silvestre... Zebulona"


Excelente tarde para despedir el año con las zapatillas puestas, juntos y con algunas ausencias recorrimos la carretera de Camposoto, la Playa, llegamos a la Restaurante El 15 y vuelta al aparcamiento, donde nos esperaba el Yugu y un montón de mosquitos enormes. Un total de 11 kms. repletos de anécdotas, chistes y coñas.
Destacaron los gorros de Peter y Marcelo, los chistes de Juanje (el incansable), las gafas de Dani y Evaristo (por la velocidad), la "esperada" tardanza del Pepo que se ahorró algún Km., los tirones de la liebre Salvi, y la perilla Piratas del Caribe de Pakito, el keniano gaditano................. finalmente también destacó el reportaje gráfico de Luis Yugu...umh...el fotográfo del Parkinson.

Tras la carrerita, buscamos un lugar autorizado para la ingesta de cava, cerveza, anís, y unos langostinos evaristianos que hicieron furor junto con las tradicionalmente navideñas, patatas fritas de paquete. ¡¡¡Gran Botellón Zebulón!!!

En el ágape, recuerdos a los triunfos deportivos del año (buenas carreras, cucamonas, pellizcos, matriculas, y piques varios) así como deseos de podium para el año venidero.

Finalmente destacaremos el brindis por Zeb John el niño del Byte, único representante en la San Silvestre madrileña aún con serios problemas físicos que en manifestaciones telefónicas declaró a este medio: "... tardé más de 10 minutos en cruzar la salida de gente que había, la pierna me respetó durante toda la carrera (sabe Dios lo que le diría)..." , finalmente 53´57´´ a 5´24´´......puesto 4737 de 17922 participantes, bravo por tí... CABEZON.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita tarde para correr y bonita manera de despedir el año, me sorprendió gratamente la masiva respuesta de la gente, tanto para correr como para la pos-carrera, hubo gente que disfrutó más comiendo gambas y bebiendo cava que corriendo, pero cada uno puso su gracia, como siempre un recuerdo a los que no estuvieron y ya pienso en la II San Silvestre Zebulona, en la cual habrá muchas sorpresas y estará mejor organizada. El 14 nos vemos en La Barrosa con las cositas nuevas que nos traeran los Reyes. Un abrazo Zebulones.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.