Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 enero 2007

XV Cross Pinar de la Barrosa




Magnifica y fria mañana en tierras chiclaneras en la que el Club Zebulón por primera vez en su história ha participado en distintas modalidades, ya que algunos Zebulitos y la Zebulona Mayte se desplazaron y dejaron el pabellón bien alto.

No poseemos datos al cierre de nuestra edición de los tiempos pero más o menos la cosa fue como sigue:

Salvi, la liebre, en su medio natural, conocía cada rincón del circuito, cada matojo... y claro nos lo demostró con un ritmo de animal, tras él, y a pesar de no haber dormido casi nada, Juanma, la esperanza blanca, y sorpresivamente se coló en 3ª posición, Pakito Mercado, el Keniano Gaditano, confirmando su progresión y su buenhacer sobre este tipo de superficies.

Tras nuestros tres mejores hombres, Marcelo y Pedro a buen nivel, un poco más rezagados Evaristo, Zeb John y su colega Jose (no Zeb Pepo..... que no pudo acompañarnos por motivos de fe)
Finalmente la pareja formada por Juan Soba (que lideró el duo) y Dani, en labores de equipo, marcaron un ritmo más lento para servirle de referencia y liebres a Salvi, que en agradecimiento les gritó "cucamona en meta" mientras les pasaba a 10 m. del final..... cuando aún les faltaba una vuelta... un "noble gesto", pero como dijo aquel, las cosas de carrera ahí quedan... o no?

En otro orden de cosas, destacable el debut como corredora en la prueba femenina de Mayte Zebulona que con gran pundonor fue capaz de terminar la carrera, eso sí, no muy conforme con el bucólico y arenoso escenario elegido para su primera prueba...


Tras las dos carreras seniors llegó la hora del debut de los más pequeños, en el que todos dieron el máximo, destacando "Sarita, la niña del potito" que firmó una cuarta posición y "Pablito Lebrero el Yugu Chico" en quinto lugar.

Como reflexión, y recogiendo el sentir de muchas de las personas que allí se congregaron, el Pinar de la Barrosa es un magnífico escenario, ........ pero pa comerse la tortilla, y tomarse un tinto...

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.