Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 julio 2007

VIII Carrera Mayorazgo Alto

Calurosísima tarde estival en la barriada de Mayorazgo Alto, en nuestra vecina localidad de Chiclana de la Frontera.
Gran afluencia de corredores, sobre todo en el cuarto de baño del local de la asociación para echarse agüita en el cuello.
La carrera fue durísima, no por su distancia, pero si por el solazo, el perfil y el calor, eso si desde aqui nuestro agradecimiento a los abundantes vecinos que con sus mangueras nos fueron refrescando con sus mangueras por el camino "del infierno".
Entraron por este orden Salvi, Pakito, Evaristo, Pedro, y encabezando el grupeto de cola, Juan Soba, Dani, Pepo, Yugu y Marcelo, que fueron en grupo toda la carrera "disfrutando" de los paisajes urbanistico-rurales del entorno en "cordial" conversación, no faltando las habituales perlitas.
Crónica Social
Bueno, como de costumbre, echamos de menos algunas caras que no pudieron asistir por diversos motivos, incluso uno dicen que estaba en el Tour...
La quedada organizada por el presi fue un éxito pues nadie estuvo en la gasolinera, y muchos se fueron directamente para Chiclana, otros (los hombres del Presidente) viajaron al evento en coche oficial, con indicativos, sirenas, bandera, nevera y hasta un pequeño coche rojo camuflado haciendo las labores de escolta en cola.
Destacan de sobremanera varios asuntos: la salida a hombros de Zeb Chano, nuestro mejor atleta en los San Fermines, la vuelta a las carreras de Zeb Yugu (Zeb Guadiana), que esperemos tenga la continuidad que estos asuntos merecen y por fin ¡¡aparecieron las medallas!!, con lo que rápidamente se improvisó una entrega semioficial, con barra de Cruzcampo de fondo (casualmente) .
En otro orden de cosas departimos cordialmente con diversos corredores de otros equipos y conocimos personalmente a Ripley, Radiohead y al gaditano Irishman, todos muy simpáticos, bloggeros como nosotros y un poco colgados... como nosotros también.
Por último en este apartado deciros que nuestro querido Oli Zebperman realizó gustosamente las tareas de abanderado, apoyo logístico y reportero gráfico, labores estas que les supusieron un soplo de aire fresco ya que en principio todo apuntaba a que iba a tener que quedarse de SuperNanny de los PeterZebulitos... y sin superpoderes.

Agradecimiento Público
Desde esta humilde tribuna queremos agradecer al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, en concreto al personal que organiza las carreras el interés que se ha tomado para poder rescatar para nuestro Club unas medallas (las primeras que hemos conseguido) que no pudimos recoger en la carrera de Pagumo y que han sembrado la duda durante unas semanas.

¡¡ Reciclar es importante, y rectificar es de sabios!! Gracias... desde el respeto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestros tres primeros medallistas, IM-Prezionante...Vaya coba que nos dieron Ripley y Irishman...¡¡Cucamona a lo Zeb John!!!....Que si hace mussha caló, que si no me he traio las zapatillas voladoras, que si me he jartao de tinto en la playa...¡¡Y al final corren como las gacelas!!!! JAjajajajjaja...desde el cariño

Anónimo dijo...

Agradezco como Zeb Marcel y Zeb Pepo Captain se sacrificaron ayer para liderar el pelotón de los torpes y llevar a todas las ovejas al redil.
Sin ellos, alguno no hubiera terminado la carrera... en los que me incluyo.
Gracias compañeros.

Anónimo dijo...

De torpes nada, sois más sacrificados que el resto porque correis más tiempo que los demás con lo que pasasteis más caló que los que llegaron primeros...un Zebulón es algo mas que una camiseta...

Anónimo dijo...

Felicidades a los medallistas!!! y abrazos y saludos a todos los zebulones.

EL MURO.

IRISHDECAI dijo...

De coba nada zeb marcel que yo pille la medalla al 10º veterano B de casualidad. Lo que no es casualidad es que sois una gente enrolla de verdad, menos el que me dijo cabezon cuando la foto jeje.Hasta la proxima.

Anónimo dijo...

amigos Zebulones ,mi ordenador ya funciona,problema de placa base,por fin puedo manifestarme en nuestro blog.
Que gran fichaje hemos hecho con el amigo oliver(zeb juman),vaya reportaje nos hizo en esta carrera.Mi entrada en meta la pondré en el escritorio.
Creo que con esta carrera clausuramos la temporada(que palizas nos dimo) ,y que mejor dia para recibir las medallas .Ademas en carrera me sentí muy bien,gracias a Pepo y al Presi que me llevarón en volanda al comienzo,bueno el Presi tambien al final.
Y que bien se acoplaron para la foto el irlandes gadita y la gacela zamorana,parecen autenticos zebulones.
En definitiva un dia Zebulon redondo.

recuerdos para el muro y gracias zebulones

Anónimo dijo...

Gran ambiente en la carrera del mayorazgo alto, gran reportaje el realizado por zeb peterman, gran papel zebulon en la carrera, y gran buen rollo entre todos los congregados, pero lo mas gran ,gran de todo, fue la gran cuesta que nos tragamos con 33º de temperatura, desde aqui mi enhorabuena a todos los que corrieron, sin importar el lugar en el que quedaron, solo terminar ya es un logro.
Un saludo a todos, y hasta la proxima.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.