Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

13 noviembre 2007

VIII Carrera Popular de la Fruta

¡ De lujo!


Vaya mañanita más buena para dedicarse al sano deporte del correr. Como estaba previsto nos encontramos para tomar café en "El 44", y allí ya aparecieron las primeras sorpresas, Zeb Dan no nos acompaña por temas náuticos (¿Club Zebulon en el próximo American's Cup a celebrar en el puerto deportivo de Gallineras?), no sabemos, seguiremos informando. Por otro lado, Zeb Captain Pepo, desconocemos los motivos, (¿indigestión de migotes?), no sabemos, seguiremos informando. Tercera baja, Antonio Rodas, nadie concreta el motivo de su baja, desde el tomate nos llegan noticias de la posibilidad de la redición de un nuevo lp con el grupo Blanca Salina, no sabemos seguiremos informando.
Pues bien, como ya sabíamos Zeb Chano y Zeb Antonov se incorporarían a la expedición en Jerez por motivos deportivos de índole futbolístico, pero cual es nuestra sorpresa que Zeb Chano se presenta sólo, ¿lesión de Zeb Antonov entrenando con olla de menudo?¿con olla de puchero?, No, se ha lesionado practicando "barra fija", nos informa nuestro colega Zeb Chano, y por tanto está indispuesto y no podrá venir. No te preocupes Zeb Antonov, otros ya se lesionaron antes con ese deporte. Propongo que habría que estudiar el alto porcentaje de bajas que tenemos en el club por la práctica de ese deporte.
Sigamos, pues de doce inscritos nos presentamos los ochos magníficos para correr los diez kilómetros en torno a Merca Jerez, y dejar bien alto el pabellón Zebulon.


La carrera empezó con diez minutos de retraso, y tras el pistoletazo de salida allí iban los más de quinientos aguerridos atletas. En lo que respecta a los zebulones, nos consta, que cada uno en su nivel se lo pasó de lujo, Zeb Juanje, hizo una carrera para enmarcar, ¡que bien corrió el tío!, ¡que porte!, la "liebre cariñosa", le hizo perfectamente de liebre hasta el kilómetro ocho, también nos constan que la liebre pasó mala noche, Zeb Pakito sigue en su magnifica progresión, y como era de esperar bajó su marca del año pasado, aunque la organización no quiera reconocerselo, tras ello Zeb Chano, que poco a poco va cogiendo la forma que siempre tuvo y que de aquí a nada lo vemos de nuevo corriendo junto a su hermano Zeb Pakito, para nuevamente formar ese frente caletero güeno.
Tras los cuatros solitarios, el tridente, capitaneado perfectamente por Zeb Marcel, que supo marcar un ritmo acorde a los integrantes del grupo, ¡que buen marcador de ritmo se ha perdido el atletismo español!, ¡Como es el tío!, marca un ritmo y no ha nacido el que se lo haga perder. Siguiendo este ritmo Zeb Javi y Zeb Peter, ¡que bien supo seguir el ritmo Zeb Javi!, la próxima de diez kilómetros la corre ya a 4'30", sin lugar a la duda se trata de una de las grandes promesas de este club. Zeb Peter, como buen jugador de mus, no pudo desistir al envite que le hizo a 900 m. de meta un atleta veterano de 64 años a esprintar hasta meta, por Dios, Zeb Peter no caigas más en esas provocaciones.
Cerrando filas y no por ello el peor, Zeb Camiseta Verde, que bajó de los cinco minutos en carrera de diez kilómetros, ¡todo un éxito!, y que está dispuesto a prepararse para correr la Maratón de Sevilla, ¡estamos contigo, Juanito!, si tu quieres, puedes, y si ya te lo planteas para hacerla, ya has ganado mucho.
¿Que pasa con los demás?, la preparación comienza YA
No, no me he olvidado de él, por eso pongo punto y aparte y mención especial para ZEBPERMAN, ¡que gran tipo y que gran persona!, que ganas tengo ya de verte corriendo de nuevo junto a nosotros, aunque perderíamos a un buen fotógrafo para ganar un gran atleta.
Ahora que te estás especializando en el buen arte del retrato, incluso utilizando tus poderes de superheroe para recargar la batería de la cámara (Zeb Marcel, las baterías de las cámaras nuevas hay que cargarlas, aunque sean nuevas).
Gracias Zebperman por estar con nosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente de lujo la carrera,lastima que el cronometraje fuera algo mas chapuzas ,pero de nuevo encantado y disfrutando de ser zebulon

Anónimo dijo...

¡¡Claro, esto no se hace!!! Nosotros que queriamos homologar las marcas para ir a las Olimpiadas y ahora vamos a tener que repetir la carrera...el domingo que viene nos vamos otra vez a MercaJerez y que nos tomen bien los tiempos, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Gracia Señor Oli por estar ahí, ojala, nosotros sepas estar a tu altura.

A Dani, que lo heche de menos...te quiero Zed Dani...pero sin mariconadas eh.....

Abrazos

Anónimo dijo...

gracias a todos,compañeros.
Para mi es un placer estar cada domingo con vosotros.Este club me aporta más a mí de lo que yo pueda aportarle a el.
Os doy las gracias por existir y bendito el dia que apareció en mi pantalla el mejor club del mundo.
GRACIAS.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.