Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 noviembre 2007

XXIV Carrera Popular Murallas de San Carlos


A las 10 de la mañana daba comienzo en la capital gaditana la carrerita de las murallas, 8 kms. mal contados de recorrido con buen ambiente, buenas vistas y una nutrida representación del equipo tal como muestran los documentos gráficos.
Pronto Salvi tomó la cabeza (como no podía ser de otra forma en ausencia de Pedro) y tras él como balas, el clan gaditano, Pakito, Antonov y Zebaristo, que volvió a salir por la puerta grande a hombros de Zeb Pepo que entró en meta junto a Javivi, Zeb John y Marcelo, estos últimos muy afligidos con Salvi el niño de Conchi que debutó y les cucamoneó... cria cuervos. Tras los anteriores entraron el maestro Zen Xuan He Xu y su discípulo oriental Ant Onio, finalmente en labores humanitarias para que nadie se perdiera, Zeb Dan y Zeb Soba, discutiendo aspectos fundamentales de la filosofía zebulona.
He de confesaros que Evaristo me ha dado algunas clases de Caletero, y sería algo así:
Mu tempranito empeshaba la carrerita essa en Cai Cai, una jarta larga, buen rollo, pivas güenas, y un massso gente de nojotro aunque sin er presi, que ha hecho robona er joputa, jejejeje, que bastinassso ioooo, güena gente er tio. Gueno, to ha sio de arte pisha.
Comentá argo si tenei cohhoo... güeno si tenei gana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando el Zebulón redactor de la noticia habla de tomar la cabeza y hace referencia al Presidente, que quiere realmente decir? ¿Porqué el Presidente TAMPOCO acudió a la cita gaditana? ¿Porqué la sección carapeo, (Juan el de la camiseta verde y Salvi la liebre cariñosa) no corrió con la camiseta oficial sino con otra alternativa?¿Porqué en la foto hay dos banderas, cuando se ha comprado la otra? ¿Porqué hace tanta humedad en Cai, pissha? y por ultimo ¿Quien va a comprar el queso?

Anónimo dijo...

Si Salvi hizo la foto, ¿como está en la foto?
Dicen que el Presidente está enfadado porque no se le da suficiente ración de queso en las juntas de mesa.
Dicen que Soba y Salvi están en la sombra conspirando para que Xu Han He Shu sea el nuevo presidente, y Ole

Aquí, de momento, el que no corre......... hace fotos.

Anónimo dijo...

Gracias a Zebperman por sus fotitos, que hay que tener moral pa levantarse un dia de fiesta temprano y al final no correr, Gracias a la Liebre por inscribirnos,Gracias a Xu Han He Shu por sus cursillos de meditación, Gracias a Zeb John por llevarnos en el coche, Gracias al que ha invitado a desayunar, Gracias a Juan Soba por hacer la crónica,Gracias al Presidente por no haber venido a correr, Gracias a Esteban del Carmona por echarnos siempre una foto...¡Y ya está!

Anónimo dijo...

todo un detalle por parte club el traducir al caletero la cronica y no estaria de mas que conviviera con el castellano,como lengua cooficial del club.

n´vemospisha(adios en castellano)

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.