Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 noviembre 2007

Pistoletazo de salida para las Navidades


"No'tó va a sé corre, pissha"
...ya lo dijo el viejo y sabio Zeb, minutos antes de irse al saloon en vez de correr la Media de Kentucky, además es de todos conocidos que el Zebulón a la par que corretea por las calles, es gran amante de celebraciones y eventos de índole lúdico-festivos.

Es por ello que nuestra agenda para esta semana viene marcada por una invitación que se ha recibido en la Secretaria del Club y que reproduzco en este, nuestro blog. Se refiere al acto de la presentación del CD del Grupo Plazuela en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad el próximo Jueves 29 de Noviembre a las 19:30h.

El Grupo Plazuela tiene vínculos con los Zebulones ya que algunos de sus componentes comparten el bello arte de cantarle villancicos a nuestra tierra y el noble deporte de la carrera a trote cochineril, como no podía ser de otra forma, la invitación se hace extensiva a todos los amigos, compañeros, simpatizantes, socios y demás seres vivos que tengan algún tipo de vínculo con el Club Atlético Zebulón.
Al final del acto se servirá una copita y solo una, que os conozco y os perdeis, y luego salimos a correr y empiezan los remordimientos, también sería de agradecer que comprarais algún CD, que está la cosa muy moniata, estos se pondrán a la venta muy baratitos y por supuesto como me entere que lo poneis en la mula, sos vais a enterar.
Bueno en serio, me gustaría veros a todos allí ya que este CD es el resultado de muchos meses de trabajo y de ilusión, con momentos que te dan ganas de abandonar, es como preparar una carrera importante pero sin ponerte zapatillas.
y ya sabeis...


"Un Zebulón es mucho más que un...cortafríos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaré con mi manta por si puedo contribuir a la comercialización de los Cd´s.
Espero no inviteis ar Dani y er Carmelo, que la cosa se pone chunga...
Estos tíos me ponen negro

Anónimo dijo...

Zebaristo, llévate el cortafrío,que nos vamos a tangar unas guitarritas y unas panderetas.

Anónimo dijo...

Marcelo gracias por la invitación pero no podré ir,pero quiero que me guardes un CD y si nos vemos en el entreno del domingo me lo das.
no le des ninguno a zeb ratero que no paga

Anónimo dijo...

Zeb Marcel, ¿a como valen los CD's?

Anónimo dijo...

No preocuparos que hay CD's para todos y si no se encargan más, teneis que ayudarnos a ser disco de platino, por lo menos, a todos los que no podais estar mañana en la Casa de la Cultura, deciros que el domingo estaremos en la AAVV La Salina, en la cuesta de al lado del cementerio, a eso de las 13:30 h, hay degustación de Acuarius de Cebada y barritas energeticas de alitas de pollo, así que después de la tiradita cortafríos del domingo morning...¡Ya teneis plan!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.