Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 diciembre 2007

XXIX Media Maraton Sevilla-Los Palacios



Reproducimos la magnifica crónica llegada a nuestra redacción firmada por nuestro mejor hombre en la especialidad de medios maratones y en el establecimiento de relaciones sociales, el afamado "Rompemuros Rivero":
Madrugon en primer lugar y por supuesto mucho frio. Acompañado de los carmoneros nos dirigimos a esta media maratón tan esperada y de gran renombre como es la de Sevilla-Los Palacios.
Una vez llegados al pueblo sevillano de Los Palacios, embarcamos en autobús hacia la salida, cerca de Sevilla en unas naves industriales. Recogimos los dorsales con gran ambientación y de muchas caras conocidas, como los camiones mundiales de los 100 kilómetros de militares Pepe Zarza, etc…,me siento ruborizado, es decir cortao por tantas atenciones de los carmoneros hacia este Zebulon, pues sin duda se ve la gran simpatía que le tienen los carmoneros a este susodicho club.
La táctica era hacer la media maratón en 1 hora y 27 minutos, pero mira por donde la hemos rebajado un poquito mas,(ya me puedo dar con un canto en los dientes de la suerte que he tenido). Para ello tenia que seguir de cerca al Gran Carmonero Pepe Valero, pues era quien imponía el ritmo y dicho de paso tengo que resaltarlo con letras mayúsculas, pues sin su valor, ímpetu y fortaleza no hubiera conseguido esta magnifica marca para mi y que me llevó a la meta en volandas.

Magnifico ambiente en la entrada, muchísimo publico en las gradas, digna esta media maratón de cualquier Zebulon. Por acabar entre los 500 primeros la organización entregaba la preciosa estatua que veis en la imagen.

Una vez mas, desde esta pagina, quiero mostrar mi agradecimiento a todos los carmoneros y dedicar esta pobre marca a todos los zebulones de este magnifico y Gran Club que represento: C.A.ZEBULON.

¡¡¡¡¡¡ooole!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reiterar nuevamente a todos los representantes que están llamando a nuestro Club, que el traspaso de Rompemuros Rivero es innegociable, es pieza clave en el equipo y está propuesto para la Maratón de Paris y para los 101 de Ronda.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.