Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 diciembre 2007

¿Quieres ser Zebulon o Zebulona?

6 comentarios:

la liebre dijo...

dani eres Ingenioso.

oli dijo...

increible dani,que es una trilogia?para cuando la segunda entrega?

Zeb Flipado dijo...

¡Que bueno, loco!

Solo Zeb dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA. QUE BUENO. DANI ERES UN ARTISTA. PARA SER ZEBULÓN HAY QUE MOSTRAR UN PAR DE HUEV..., O UN PAR DE TET..., ¿NO?.

zeb baristo dijo...

jajaja¿quien el zeb entrevistador caracterizado por ser un sieso?

Zeb Entrevistador dijo...

El plazo de la inscripción Zebulona está abierto hasta el 31 de Febrero y ya os espero...¡Sí, tengo cara de sieso!...¿Qué pasa?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.