Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

31 diciembre 2007

San Silvestre Zebulona 2007


Salida casi puntual desde el barrio de la Casería hacia un recorrido en el que por momentos primó la improvisación y la euforia ante el clamor de los jóvenes ciudadanos isleños que se encontraban en la Plaza del Rey y otras zonas de la ciudad agotando las últimas copas del 2007.
El coche de Protección Civil fue sustituido por Juanje que con su torrente de voz nos abría paso por las diferentes calles del centro comercial isleño. (En la foto observareis que teníamos más reflectantes que una pareja de la Guardia Civil)
Posterior al entreno de 30 min. una copita de despedida del año magnificamente organizada por nuestro presidente, que le dijo a Juanje, ¡quillo, encárgate tu!.
Recordamos anécdotas de las carreras y brindamos por el nuevo año. Mención especial para los que no pudieron estar con nosotros por motivos familiares y laborales.

Feliz Año 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Da gusto ver la foto y ver como un grupo de amigos se reune para echar un rato, me ha dado mucha alegria ver a Zeb Edward de nuevo entre nosotros, los que no pudimos estar lo hicimos con el corazón. Un abrazo a todos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.