Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

28 febrero 2008

Salvi se reune con la directiva en Tarifa


En la mañana de hoy 28 de febrero, nos hemos desplazado hasta Tarifa a disputar la I Carrera Día de Andalucía, organizada por el Ayuntamiento y con aportación benéfica para los enfermos del Cáncer.
Realmente la carrera era una pura anécdota para que la directiva se reuniera con Salvi (la Liebre Cariñosa) ya que habían aparecido ciertos rumores en la prensa nacional que colocaban a este Zebulon de la sección rapiditos en el Joma Sport Team, junto a de la Osa, aunque este último a manifestado que pasara sus últimos años de competición en el Zebulon de la Isla, ya que adquirió ese compromiso con un tal Zebaristo en la feria del corredor de Sevilla.
Bueno, limadas las asperezas y aclarados los temas, Salvi como siempre hizo una carrera muy rápida, seguido de Zeb Peter al que no se le notó su desgaste en el pasado maratón sevillano del fin de semana, y cerrando la participación zebulona llegaron al unísono Zeb Marcel y Zeb Dan a un buen ritmo (sobre todo para el primero, porque el segundo iba asfixiado).
El recorrido tenía una distancia de 5.670 mts. y el tiempo meteorológico, el esperado, ya que Pedro nos dijo que el día estaba magnífico según había visto en Windguru, y cuando llegamos hacía rasca tela, nubes negras y viento de levante (que querías si es Tarifa), eso sí, las banderas ondeaban como en ningún otro sitio.
Alguno se plantea la sección WindSurf, id ahorrando para la equipación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!que ganas de carrera teneis¡¡¡ ¿no estais harto?creo haber leido en algun sitio que despues de un maraton ahi que guardar una cuarentena.la verdad es que me dais envidia.disfrutad amigos

Anónimo dijo...

Que arte mas grande picha ¿no te duelen las piernas?.
vosotros no sois maratonianos, sois ironmans !!!iiiiiiiole¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que arte picha, con que rapidez soluciona esta directiva los problemas que se le presentan al club, enhorabuena, por eso estais donde estais.Salvi, bienvenido al club, ya te hechavamos de menos...pakiton yo..ya..sabia que en este club nada mas que hay Superhombres, jajajjaj....iiiioolle!!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.