Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 febrero 2008

Ya huele a Marathon


Efectivamente, ya huele a Marathon, la tiradita de 30 kms. ha servido para muchas cosas, espero no dejarme ninguna en el tintero.
La primera y más importante, para demostrar que el equipo que corre junto permanece unido... y se por que lo digo, ya que ha servido para limar asperezas surgidas en la última semana a tenor de unas declaraciones en el blog. Tema Zanjado y Ollleeeeeee.
Otra de las sorpresas de la tarde fue la aparición de Juan Soba, que acompañó al grupo durante la primera vuelta al circuito de 8 km. preparado en Lavaera por Zeb Liebre Cariñosa, o sea Salvi.
En la logistica, deciros que a Zeb Dan, que fue en bike y hasta se llevó la cámara, le han salido dos "cebauras" en las axilas de llevar la mochila cargaita de peras, peros, naranjas, y botellas para los colegas... eso sí, sarna con gusto no pica.
En lo deportivo, magnífico entreno a 5´20" de media como ensayo para la marathon próxima en tierras hispalenses y que servirá de colofón a tantos días de esfuerzo y sufrimiento.
Espero que en Sevilla no nos coja la noche

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Peaso de cucamona fotográfica... se la dedico a Juanje, aun en carrera siempre atento a las necesidades de sus compañeros. Un ejemplo de tesón y sacrificio(aunque con la cabeza algo durilla).
Me dijo que no volvería a ver el blog, pero espero ansioso su respuesta, porque creo que no me hablaba en serio.

Anónimo dijo...

Compañeros contarme algo, como ha ido, que tal las sensaciones, lo habéis pasado mal o por el contrario ha sido un paseo para vosotros, decidme algo que todavía me estoy comiendo las uñas por no poder haber ido.
Mañana intentare correr un poquillo.
Saludos

Anónimo dijo...

Juan Jesús Rivero Rodriguez (er Muro), siempre, siempre, estará a disposición de cualquier miembro de este nuestro club, nuestro maravilloso club y esperando dar y recibir mucho cariño y compresión.

Abrazos a todos los Zebulones y gracias por dejarme estar en este club.
Ahi lo lleva Zeb Dan!!!!!iiiioolle.

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Zeb Dan se ha vuelto vampiro?¿por qué no tiene sombra?, y Juan Soba, ¿por que su sombra es tan corta?¿es por qué no va a correr la marathon?

Anónimo dijo...

Recordad que se vea o no, la sombra de Zeb Dan siempre es muy alargada

Anónimo dijo...

si no es por zeb sorprendido me lo trago,me faltan dos sombras en la foto.Un abrazo a todos los zebulones desde la ciudad de los omeyas

Anónimo dijo...

Bonita tarde de campo la que preparó el club, no faltó de nada, y como colofón en los bajos del Palacio Presidencial se ofreció a los asistentes una cervecita que logró transformar el acto en una exaltación de la amistad zebulona con profusión de abrazos entre los dos candidatos a la Presidencia, mientras la liebre cariñosa pedía patatitas.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.