Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

02 junio 2008

Maraton de Normandía

El Maratón de la Libertad, es una de las pruebas reinas del calendario atletico francés.
Anclando en el top 10 de los maratones franceses desde más de 15 años, el Maratón de la Libertad, a veces apodado Maratón de las Playas del Desembarco, posee uno de los trayectos más bellos en Francia.

Sus 42,195 km transcurren a lo largo de los lugares míticos del Desembarco de Normandía (Playas del Dia D, Casino de Ouistreham, Puente de Pegasus), un trayecto marítimo y campestre que hace de esta prueba un evento diferente impregnado de símbolos y de emociones de una etapa histórica de trascendencia mundial.

La prueba se celebrará el próximo domingo, 8 de junio de 2008 y el máximo permitido de inscripciones es de 3000 atlétas. (si quereis mas detalles del programa de actos pinchad en la foto)

Y todos nuestros lectores se preguntarán, estos Zebulones se preocupan ya hasta de las carreras internacionales, uff, que nivelazo, pero tiene su explicación... y ahí va.

El Grupo Empresarial Carrefour es uno de los principales sponsor de la prueba y tradicionalmente de cada uno de sus centros envia a un corredor, en esta ocasión nuestro compañero del Club Zebulon Juan Jesús Rivero llevará el corazón partío representando a sus compañeros de equipo por un lado, y a sus compañeros de trabajo por otro.

Un acontecimiento de esta índole no puede quedar tan solo en ser informado en este blog, sino que varios medios a nivel nacional se han hecho eco de la noticia.

El corredor portará la bandera zebulona hasta el país vecino, en la que ondeará en las arenas normandas, vamos que si lo llegan a conocer antes no llaman a Tom Hanks para la pelicula y salva él al soldado Ryan y encuentra a la madre de Marco, voluntad no le falta.

¡¡ Vaya sponsor que te has buscado, campeón!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese Muro, ese Muro, eh, eh!.
Muro, estamos orgullosos de ti. Ve allí a Francia, y dile a los franceses que tu eres el "Muro de La Isla" y que eres zebulon, y diles que lo he dicho yo y con total seguridad.

Anónimo dijo...

vamos juanje , que estamos contigo
vamos campeón

Anónimo dijo...

Animo juanje dejanos en buen lugar que mi empresa también es francesa y demuestrale de que estamos hechos las gentes de Cádiz, pero cuando venga picha comete un plato de berza con to sus avios que parece un bosnio

Anónimo dijo...

Representante de lujo de para Carrefour y para el Club Zebulon,
Disfrutalo Juanje.
Seguro que lo haces muy bien, ya sabes que todos estamos contigo.
Animo amigo.

Anónimo dijo...

juanje estaremos todos los zebulones en normandia contigo,disfrutalo y cuentalo

un abrazo

Anónimo dijo...

Sabemos que el proceso de selección ha sido muy duro para tí, ahora, ve y demuestra lo que sabes hacer... corre Forrest, corre...

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.