Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

16 junio 2008

II Carrera Nocturna Memorial PEPE MARTÍNEZ ALONSO



Tras un arduo debate interno y reuniones maratonianas, la Directiva Zebulona decidió que al menos un miembro/a del Club debía representarnos en Puerto Real, pero claro, un hombre solo ante tantos corredores de tan distinta procedencia hizo que pensaramos mejor mandarlo de incógnito, al menos tendríamos información de lo que allí se hizo y en caso de cualquier affaire, negariamos conocer su presencia para no provocar ningún conflicto diplomático. Y así fue, el becario por unanimidad fue el nominado, quien mejor que él, con sus superpoderes cumplió con creces lo encomendado y firma la crónica en tono nervioso que me transmitió a través de su zapatófono debajo de un pino de las Canteras.


""Mucha gente preguntando por los Zebulones y yo con la responsabilidad de representar en solitario a este nuestro club. Stop.
Gran carrerita la de Pepe de Puerto Real. Una carrera de dos vueltas a un circuito de 3.800 metros aproximadamente, el mismo recorrido que el año pasado y esplendido marco para practicar deporte. Stop. La verdad, hubo más participantes de lo que se esperaba, llegué a pensar que los Oradores del Templo estaban detrás de la ausencia de mis compañeros y decidí tal como me aconsejó la cúpula directiva ocultarme entre la muchedumbre y pasar desapercibido para no desvelar mi identidad (ver foto). Stop
En lo técnico, hice un tiempo de 32:08, acompañado en la primera vuelta por Belén del Club Carmona que iba a muy buen ritmo. Luego me sentí con fuerzas y animado por ella aumenté el ritmo hasta meta. Al igual que el año pasado me voy de Puerto Real con buen sabor de boca. Stop.""
¡Que tiemblen los malos!... ah que soy Oli

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien oli, así es como hay que correr, de menos a mas, haces mejor tiempo y las sensaciones son mejores.
Enhorabuena.
Que tiemblen los malos. !!!!!y los buenos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias pakito,la verdad es que esta fue la carrera que mejor terminé, con mucha fuerza y apretando los dientes.Creo que ya sé como administrar mis fuerzas para sacar el mejor rendimiento de mí y en definitiva bajar los tiempos.
nos vemos en la proxima.

Anónimo dijo...

¿Insinuas acaso que cuando corres con la pareja de directivos no te permiten mostrar tus sensaciones con libertad?
¿Dosificas mejor flanqueado por féminas?

Anónimo dijo...

A la presidenta y a mi nos llena de orgullo y satisfacción...y ya sabes todo lo demás.
Enhorabuena Delfín, y en Algeciras a reafirmar esa buena forma de correr.

zebperman dijo...

Casi siempre cometo el mismo error que es empezar muy fuerte y al final me pasa factura.Con esta nueva forma de empezar la carrera , idea de unos compañeros de club, me ha ido exageradamente bien, así que lo llevare a cabo a partir de ahora.Así termino mucho más fuerte de lo que empecé, no sufro y hago el mismo tiempo o menos que como lo hacia antes.En definitiva, siempre avanzando y aprendiendo junto al Club Zebulon Macahan.
¡Que tiemblen los malos!

Anónimo dijo...

no es más que una mera casualidad lo de correr junto a chicas en las carreras y si no preguntarle a mi amigo Zeb Dinamo.

Anónimo dijo...

oli ligon

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.