Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

22 junio 2008

VIII C.P. Bahía de Algeciras


Es la primera vez que la organización de una prueba (magnífica casi en todo), nos hace una cucamona a todos los corredores. Vaya eso por delante y luego os lo explico.
Tardecita ajetreada para llegar a Algeciras a tiempo para la carrera, Pedro en carretera esperandonos y el resto en la zona del Cristo esperando a .... mi amol ya tu sabes.
Una vez unido el grupo (6 corredores 6) nos trasladamos en la manovolumes de Zeb Javivi, no sin que hubiera ingesta de algunos platanetes, y otras frutas en su interior, que algunos pagaron en carrera.
Llegamos a la zona de la carrera donde fuimos recibidos por Zeb Tanketa y su Troupe que amablemente nos recogieron los dorsales y además avisaron al Club Atletismo Algeciras a tiempo para que cambiaran sus camisetas (aún jugando de locales) y no ser confundidos con el Zebulón,,, que detalle.
Todos los corredores en la zona de salida preparados para salir y dicen que hay que moverse unos 100 mts. hacia atrás, como en barrio sésamo, todos para atrás, allí un speaker empieza a comentar algo al masivo grupo y de pronto.... pumm, pistoletazo en el lugar donde estabamos primero,,, y como se suele decir en estas tierras... maricón el último.
En lo deportivo, Pedro fue nuestro corredor más destacado, era normal ya que se llevó toda la carrera a tope y mirando para atrás, incluso mascullaba palabras relativas a un tal JuanJe, es como si buscara un fantasma (en privado declaró que incluso creyó verlo arriba del puente),; tras el presi se llevó toda la carrera Zeb Pepo, pero fue rebasado en el último kilómetro por Zeb Javivi con más gasolina. Marcelo, puso su setup en la posición 3, marcheta cómoda de disfrute turístico y fue con Zeb John casi toda la carrera. Cerrando el grupo de Zebulones entró Zeb Dan en collerita de avutardas con nuestro admirado compañero Esteban del Carmona Paez, que lo trajo a meta con ritmo marcial.

Y además no estaba por allí Joe...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La carrera de Algeciras se ha ratificado en su condición de carrera de la cucamona, si no te la hace un compañero, te la hace la organización, todo un detalle.
Algunos dicen que el Presi todavía esta mirando para atrás, y que algún gracioso en carrera le grito !!iiiiiole¡¡.Pero fue una falsa alarma.
Enhorabuena a todos y espero poder salir de la enfermería para la carrera de pago humo, aunque no las tengo todas conmigo.
Un abrazo mannoss.

Anónimo dijo...

Hago extensible el comentario de mi manno Pakito y propongo la creación de la Plataforma para el cambio de la denominación de origen de la Carrera de Algeciras y para que ésta pase a llamarse Carrera Popular de la Cucamona en el Puerto de Algeciras.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los compañeros de la carrera de algecias y solamente digo una cosa


IIIIIOOOLLLEEEE!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.