Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

13 diciembre 2008

Calendario Zebulon


Queridos seguidores del Club Atletico Zebulon, en estos días se habla mucho del Calendario Pirelli, del de los Bomberos de Bilbao, de las Falleras Valencianas, o de las abuelas del Hogar del Pensionista, etc... y todos se ponen en como el Niño Jesús, en cueros.

Bueno, pues nosotros no, porque aunque algunos de los corredores del Club de buen grado hubieran mostrado partes de su anatomía, no sabemos si eso hubiera desmontado alguna leyenda urbana relativa a, bueno... ya me entendeis. Además alguna que otra fémina no estaba muy por la labor, unido a que no está el clima como para "encontrar" buenos planos para una foto.

Queridos todos, ahí os dejo (sólo teneis que pinchar en la foto y posteriormente descargarlo) el Calendario Zebulon para el año 2009, sí son todos los que están, aunque no están todos los que son.... para todos FELIZ AÑO NUEVO

""No me llames iluso porque tengo una ilusión"". Zeb Mago

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se me termina el que tengo de Pamela Anderson, me viene bien este de los Zebulones...¡¡Grasssias Mago!!!

Anónimo dijo...

mis compañeras dicen que jamas habian visto un calendario con tanto erotismo y provocacion,las poses de nuestro zebulones tienen mucho morbo.
que tiemble Nacho Vidal

un abrazo amigos

Anónimo dijo...

Tambien se puede poner como fondo de pantalla del ordenador

IRISHDECAI dijo...

Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los Zebulones y el calendario me lo he bajado para ponerlo en mi curro. Os tengo frente al escritorio para todo el año jeje al lado de una foto de Allison Felix.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.