Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

19 noviembre 2008

Complemento Moda Zebulona


Queridos amigos, simpatizantes, socios y seguidores varios. Respondiendo a las diversas corrientes de opinión que cuestionaban la idoneidad de que prenda adquirir en esta temporada Otoño-Invierno, deciros que tras celebrar 4 Juntas de Mesa con una alternancia de 15 días, de hacer una encuesta personalizada en las últimas 5 carreras, los 10 últimos entrenos y llamar a la suegra de Oli para que manifestara su opinión hemos decidido equiparnos con una bolsa de deportes o mochila con los colores corporativos del Club y que sirva para llevar distintos objetos:
En principio nos han asegurado que caben; barritas energéticas, geles de propulsión, las manzanas y naranjas de Mercajerez, algun tarro XXL de vaselina, toallas de la Maratón de Sevilla, lleva un departamento especial para los imperdibles (vaya nombre si nunca los encontramos), así como pañuelos, gafas, cintas para el pelo (bueno...), y hasta un doble fondo por si alguien quiere pasar un contrabando de donuts como el que se comió er Pepo en Trebujena.

Bueno, el tema es que el que la quiera que comunique con la Directiva lo antes posible porque el pedido se va a realizar el próximo lunes, y luego no se podrá encargar.

Para cualquier duda o aclaración podeis también comunicar con El Becario, compañero en el que la directiva ha depositado la responsabilidad en la organización de todo el pedido.

Se recuerda que para acceder al precio de socio hay que estar al corriente en las cuotas del Club Atletico Zebulon, para los allegados y amiguetes el precio es el otro.

"Ya tenemos pal Pic-Nic"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mago yo tambien quiero otro, ¿Pero si puede ver?.
Abrazos

Anónimo dijo...

pidemé otra a mi ,te haré llegar via mi hermano la pasta junto a un certificado firmado por el tesorero del club de encontrarme al corriente en las cuotas

Anónimo dijo...

Mira Manno, yo debo las cuotas desde abril de 1986, me gustaría tener la mochila pero necesito un plan de financiación...¿A donde me puedo dirigir?

Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Amigo,
¡Está usted de suerte!, con la compra de unos fondos inmobiliarios que tenemos, podremos estudiar la financiación de sus cuotas en este club.
No deje pasar esta gran oportunidad.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.