Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 marzo 2009

La KiKiriCrónica


Así denominaremos a la historia contada por José Antonio Gallo en su debut como cronista en el blog de la familia Zebulona, la verdad es que aunque aún debe la cuota de inscripción tras pasar un duro ceremonial de iniciación, podemos decir que promete ser un honorable y glorioso Zebulon. Ahí os dejo sus perlitas:

Eran las 06:30 de la mañana según el Real Observatorio del Bienmesabe de la Isla de León. Recogi al copiloto Juanje Zebmuro, unos saludos y acto seguido aparece un cuerpo,perdón, el cuerpo de Zeb Tanqueta, saluditos y a la fragoneta. Los nervios a flor de piel, los animos altos, y el copiloto Juanje Luis Moya se puso en contacto con el coche que abría la expedición mas allá de Don Tico. Mi copiloto no paraba de indicarme ,pisa ,pisa que ya van por el Barrio Jarana y yo le pisaba y le pisaba, el gemelo estaba cargadito de tanto pisar .Zeb Tanqueta nos calmaba ,Juanje seguia a lo suyo ,ya van por el aeropuerto ,¡¡pisále, pisále!!, carajo parecía Bilardo. Entre charla amenizada por los animos y las proclamas de que podiamos hacerlo en menos de tres horas ,y yo pensaba tres horas con hacerlo en veinte minutos triunfo ,perdon Zeb Muro se referia al maratón ,yo pensaba en otra gran carrera y casi tan esporádica como la maratón.
A las 07:30 horas en la venta El Paisano paramos a desayunar, un decir ;al bajarnos del coche vi como había una hormigonera haciendo chocolate ,pa que carajo sera Dios mio,al entrar me di rapidamente cuenta, era pa las palmeras picha ,que bastinazo de palmera de chocolate, horrorosa cogia media barra.
Pedimos un surtidito ,media tostadita , eran los edredones de la cama de matrimonio de King Kong.en el mostrador los camareros te ofrecian un desatascador ,Enrique el de las cañas ,famoso en Cádiz por sus desatascos , pa echá pa bajo la masa de las tostadas
Nos pusimos en camino hacia la carrera ,se me hizo muy ameno el camino ,con semejante compañia triunfe en mi bautizo aspirante zebulon. A las claritas del dia llegamos al estadio olimpico donde el resto de la expedición nos esperaba ,de categoria,la entrada fue apoteósica ,la gente nos miraba con extrañeza ,cachondeo ,gritos ,risas ,de cadi picha ,ya dentro del recinto, el ritual ,vaselina hasta en la rabadilla ,pa que no pique,estupendo el ambiente,la carrera normal los primeros 41 km jodidos el ultimo la gloria .
Regreso muy tranquilito el animo alto, y el gustazo de haber estado con los Reyes del Mambo es decir los Zebulones .

Gracias por ser como sois, un abrazo de GalloCai

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallocai, ¡eres un tio grande!, me he partido el pecho leyendo tu crónica. Gente como tu con esa forma de ver la vida necesita esta sociedad. No cambies, por lo que tu más quieras. Un saludo CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Zeb Muro, enhorabuena,un pedazo de tiempo y un peaso de cronica no esperavamos menos de ti.
El viaje a Sevilla fue rapidisimo,no nos dimos ni cuenta los tres.

Bienvenido al club Zebulon.

¡iiioooolllllleeeee!!!!

Anónimo dijo...

amigo gallocai,la kirikicrónica de categoria,bienvenido a este club abanderado del atletismo filosófico

un abrazo

Anónimo dijo...

Buen muchacho el GalloCai ese, buen muchacho

Anónimo dijo...

No ta güena tu prima la de la camiseta Gallo, a ve si la presenta pisha

Anónimo dijo...

Te felicito por la crónica. Fue un placer compartir viaje contigo y con el muro, vuestras experiencias y consejos me ayudaron mucho en mi 1ª maratón.Espero que nos veamos en la próxima carrera.

Un saludo ZebGallocai.

Anónimo dijo...

Que pedazo de prima, perdón digo de crónica, felicidades y bienvenido al apartado gramatical del club

Anónimo dijo...

Estamos con el tema de las mensualidades atrasadas, así no podemos seguir,las trasnferencias me vienen devueltas, no me contestais las llamadas del móvil....por cierto hablando de móvil...¿GalloCai, tienes el número de teléfono de tu prima?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.