Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

14 junio 2009

III Carrera Villa de Barbate


Escasa pero efectiva y de gran calidad, la terna de atletas que el club envío a la cercana ciudad de Barbate...un Presidente Pirata, un SuperHéroe Becario y un Secretario Marmetón...casi ná.

Desde primeras horas de la mañana y en el desayuno-reunión en el Bar La Plaza, se organizan las tácticas de carrera, se planifican los objetivos al detalle, y como no podía ser de otra manera se escoge entre los cuatro tipos de transporte que el Departamento de Logistica había puesto a disposición del club, al mísmisimo Air Fos Juan, transporte oficial del Presidente y de la familia presidencial.

Aprovechando la ausencia destacada de miembros del club, durante el viaje se aprovechó para el despellejeo generalizado, aunque el que más rajó fue el becario, que conste.

Una vez que llegamos a Barbate y después de cambiarnos bajamos a por los dorsales y pudimos comprobar como soplaba un viento fresquito que se agradecía mucho, además nos acordamos de la caló que pasamos en las dos ediciones anteriores y nos pusimos mu contentos..pero de eso nada, monada...en cuanto salimos a correr y doblamos la primera esquina, nos dimos cuenta que alguién había puesto la calefacción.

La carrera en general es bonita y animada, quizás a excepción de la ultima parte, cuando transcurre por el muelle y en donde hizo más caló todavía, en la línea de meta como siempre mucha amabilidad y mucha bebida, incluso las señoras que todos los años dan las camisetas estaban de nuevo allí.

En lo deportivo, llegamos en el mismo lugar que salimos, primero el Presidente, luego Zebpermán y ZebCretario certificando que el de Protección Civil venía detrás.


¿Vamos a ir el año que viene....Po Zí?

9 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Es un honor tener una representación tan digna. Por cierto la foto parece organizada por el gran Huan He Xu, en orden decreciente en altura y numeración. Próxima prenda zebulona,,, camiseta refrigerada por agua.

Zeb Preguntón dijo...

Según los ultimos rumores que corren por diversos foros, la ausencia de la sección Gadita, los famosos Kenianos Gaditanos, se debió en gran parte a que todavía les duraba la resaca de la celebración del ascenso del Jerez...¿Que hay de cierto en esto?

Zebaristo dijo...

En primer lugar felicitar a esos tres Zebulones que nos han representado en la tierra del atún ahijar y del Rey de Oro.
En segundo lugar decir que no hemos celebrado mas que el ascenso del Cádiz,el descenso del Betis y el campeonato del mundo de tortillita de camarones que ha ganado "er tortilla" un vecino mio.

un abrazo amigos

Zeb Pakito dijo...

Solo corroborar lo que ha dicho mir mano, y felicitaros por lo bien que habéis salido en la foto.
Que caló hace siempre en barbate picha, la tierra del atún !!ahí hija¡¡y el del rey de basto, como bien dice mir mano.

IRISHDECAI dijo...

Siento utilizar el post para el mensaje, pero bueno aqui te dejo los datos del Fisio:
David Gonzalez
C/Colon 62-2º A
856218486
Dile que vas de parte de Odogherty el destrozacamillas.

IRISHDECAI dijo...

Por supuesto el mensaje es para ti Ze Baristo, que me he olvidado ponerlo. Saludos Zebulones

Zebaristo dijo...

gracias Irish se lo paso a mi hermano pakito que es el de la pubalgia y espero que no le cobren las camillas .
por cierto en mi toma de contacto con la pista me ha gustado el tema de la velocidad y si te veo otra vez me gustaria probarme.

un abrazo

IRISHDECAI dijo...

como te dije en mi blog, cuando tu quieras solo tienes que darme un toke y quedamos vale?

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.