Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 junio 2009

Honor y Gloria al Caballero


Hace tiempo que tenía ganas de publicar esta cucamona-homenaje a nuestro querido GalloKai. La verdad que se le echa de menos en las carreras, su simpatía, buen humor y retahíla de ocurrencias varias hacen de él un personaje singular.... como lo son sin duda sus indumentarias que no dejan a nadie indiferente, cualquier día se cuela con un traje de torero y algo de relleno.

Esperamos se restablezca pronto de su lesión porque tenemos pendiente una excursión turistica al poblado de "Callejeros" (ahí si que vamos a correr tela) y deje de cargar el móvil en su rodilla fruto de las corrientes a las que le somete su fisio, que más parece un interrogatorio nazi que una terapia curativa.

"... que cruz nos ha caido contigo"

5 comentarios:

Zebperman dijo...

¡¡¡HONOR Y GLORIA PARA GALLOCAI!!!
Gran persona y eterno aspirante zebulon. A ver si pronto te vemos con la roja, que tu naciste zebulon, aunque tú no lo sabias.
Yo ya no voy a las carreras para hacer tiempos, voy a hartarme de reir con tus monólogos.
¡Que arte pisha!
Un abrazo.

gallocai dijo...

desde mi castillo de camelotcai quiero jurar con mis hermanos ,caballeros de la zebtabla redonda de montaitos y jurar por dios honor y gloria a mis zebhermanos.el corazon derrochando zeblagrimas de caballero de zebcamelot.caballero andante ,protegido por el dios de la electricidad zeb voltio ,recargo movile vodafone ,movistar y orange en rodilla izquierda ,recarga minima 10 euritos.

zebaristo dijo...

Cruzado,cruzado me dice el enemigo ahi cruzado que cruz me cayó contigo.

un abrazo Gallocai

Zeb Cretario dijo...

Como bien dice el becario tu has nacío Zebulón pisssha (Como se le nota a Zebpermán que la Morona le está tutelando con los cuadernillos Rubio) ¡Ya era hora que el Mago te publicara la cucamona! Para tener la capacitación Zebulona hay que estar al día con las cuotas del club y haber sufrido por lo menos una cucamona fotografica. Un abrasso y nos vemos en la Tabla Redonda de Montaditos de Añañara.

Zeb Muro dijo...

¡Que arte pisha!!!, Gallocai, no me diga que este tio no vale su peso en oro!!! y tu, que..!que todavia no sabemos de donde has salio pisha!!¡¡ole la maré que te pario!! ¡iiooleeee!!!..escucha..habe si nos vemos en el centro de alto redimiento cojone!!!!iooeeelleee!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.