Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

15 febrero 2010

Maraton Sevilla 2010



Tenemos la centralita telefónica colapsada, nos llaman desde medio mundo para conocer el estado de la crónica, solo podemos adelantar que Zebaristo a conseguido la primera posición en su categoría, Zebulones Kenianos Gaditanos que prefieren ir a correr a Sevilla que quedarse a escuchar el coro de los niños. Zeb Tanketa utilizó con éxito las nuevas rodillas de titanio explosionado que le habían colocado en Navantia, 3.000 horas de trabajo, quedando también en primera posición de su categoría, mitad hombres mitad maquinas. Aunque tenemos unas apetitosas ofertas económicas para sacar las fotos de la cara del becario a su paso por el alamillo, esta Junta Gestora ha decidido que no las sacará a la luz, ya que después de las del Presidente del año pasado puede generar pánico en futuras generaciones zebulonas. y si manué, en efecto el Presi fue cucamoneado en pleno tartán sevillano, dicen las malas lenguas que debido a la ingesta de cruzcampina en una conocida Plaza de la capital hispalense.



9 comentarios:

ermanue dijo...

Felicidades a todos los Zebulones que participaron en la Maraton, en especial a la atleta zebulona Rachel Williams por el tiempo que hizo 4,00,55, una abrazo Manolo

Unknown dijo...

Desde Mairena del Aljarafe, mi más sincera Felicitación a todos los miembros del club que hicísteis los 42.195 metros por las calles de mi "adoptada" Sevilla.

Fué un auténtico placer y honor acompañaros en tan exigente compromiso. Si,de alguna manera, pude ayudaros o haceros sentir más arropados aunque sólo hubiese sido en uno de los 42 mil y pico metros, me daré por satisfecho y en el 2.011 sentiréis de nuevo el rodar de mis ruedas y mis palabras de aliento.

Me quito el sombrero ante vosotros, en especial ante mi hermano y Marcelo, por su entereza y tan generoso gesto para con su "ahijados" y "protegidos" maratonianos.

Un fuerte abrazo,
Isi Pontiga.

Unknown dijo...

Una cosa más:

Como sabéis, derivado de la rodadura con mi amigo Juanlo a vuestro lado, sacamos infinidad de fotos y videos que ya os haré llegar por el mejor medio y a la mayor prontitud posibles.

Nos vemos en el 2 de Mayo.

Zeb Cretario dijo...

¡¡¡Qué bien habla, se nota que es hermano del Presi!!!

Las gracias te las damos a ti y a Juanlo, cada año es un placer ir a correr a Sevilla, incluso en domingo de coros, IM-PREZIONANTE el trato de los sevillanos y de la organización y voluntarios, aunque Oli no te lo pudo decir en su momento, estoy seguro que agradeció el camino de la Palmera, jajajajaja.

Un abrasso a los dos.

PD: Manda los videos y fotos al correo del club y ya los hago llegar a los interesados.

Anónimo dijo...

Yo también quiero darles las mil gracias a todo el mundo (especialmente a los que iban a mi lado durante la carrera) por vuestro apoyo en mi primera aventura maratoniana, estoy más que agradecida.
Sobre todo quiero darle las gracias a Pedro, quien me animó a terminar cuando no podía más, y aguantó mis tres mil despistes durante el día de ayer. Sé que (sobre el km. 39) juré que iba a ser mi primer y último maratón, pero hoy me he levantado con ganas de repetir (y sobre todo de bajar de las 4 horas!).
Un abrazo
Rachel

ermanue dijo...

Querido Pedro, la Keniata Rachel Willians te pasó como una bala en el último suspiro, y te sacó 6 segundos y una décima. ¿ hay que entrenar más? ¿ Eres un artista aguantar sin irte y dejarla sola? enhorabuena campeón, ya está la cronica

Zeb Javito dijo...

Un aunténtico placer haberos acompañado en Sevilla, chicos y chica; abrazos para todos.

Zeb Pakito dijo...

Enhorabuena a todos, a los veteranos del maraton, que cada vez lo hacen mejor, y a los nuevos en la categoría, que sin duda hoy están pensando lo que todos cuando terminamos por primera vez, (por mucho que te lo digan , hasta que no se vive, no se sabe realmente la grandeza del maraton).
Por cierto hermano, que daban en los avituallamientos, savin o don simón, no veas que cambaya pegaste al entrar en meta.

Zeb Mago dijo...

Enhorabuena a todos, vuestra voluntad y tesón han vencido los 42 kms. Eso y vestir la roja que supone un plus de ventaja sobre los demás equipos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.