Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

17 mayo 2010

V Carrera Popular A.VV. Fuente Soledad


La mañana estaba excelente, tras reunirnos en el Bar La Plaza para el desayuno nos dirigimos a la vecina localidad de Chiclana, catedral provincial de las carreras populares, tanto por su cantidad de pruebas como por su calidad organizativa.

Nada más llegar, una mala noticia, la liebre no trae la camiseta reglamentaria, al parecer un grupo terrorista balsámico ha secuestrado la indumentaria oficial del tendedero de una de nuestras promesas. Tras manejar la crisis, el presidente accedió a que corriera con una celeste de cuando era un corredor independiente, no obstante caso de recibir medalla lo hubiera hecho con el cortavientos corporativo.

En esta ocasión, reaparición de Zeb Mago tras periodo en dique seco, y de Zeb Gadita Bike que ha estado entrenando yendo todos los días a por el pan en bicicleta.

El plato fuerte de la mañana el debut de Antonio, hermano de Zeb Gadita Bike y que engaño a todos porque cuando empezó la carrera se marchó "a su bola" y rubrico un tiempo segundos por debajo de 5", otro para la Sección Cucamonas de Humildad y Paciencia.

En lo deportivo, la liebre camuflado por lo de la camiseta se puso pronto en zona de los rapiditos e hizo un buen tiempo, la collerita directiva formada por Zeb Presi y Zeb Cretario pusieron tierra de por medio, aunque el presi con su apoteósico rus final dió cuenta de varios "cadaveres deportivos" hasta la mismísima curva de meta. Tras ellos, la sorpresa de la jornada, Antonio,,,, que aún, y digo bien, aún, no tiene nombre de guerra (la directiva baraja diversas opciones), para finalizar Moi Gadita Bike, y Zeb Mago entraron tras media hora de agradable charla por el recorrido de la prueba.
¡¡ Nos vemos en el Carmona!!

3 comentarios:

Zebaristo dijo...

Felicidades a todos.mucha alegria me da ver de nuevo al Mago dando zancadas,y bienvenidos a los hermanos moi que tan espectacular estreno han tenido


liebre,lava la camiseta pisha

abrazo a todos

ZebGaditaBike dijo...

mirmano zebsurmano se portó de lujo... ruego a la directiva que le proporcionen la camiseta reglamentaria, que parece un cadaver... jajaja

Zeb Pakito dijo...

Vendo tinte rojo para tejido de algodon, lino, seda, acrilico etc, intresados llamar al ceromil,cerociento,cero,cero.

Enhorabuena a todos, seguro que echasteis un buen rato.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.