Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 mayo 2010

VIII Carrera Popular Chiclana-Sancti Petri

Desde primeras horas de la mañana todo estaba un poco revuelto, el Presidente no aparecía, un escueto sms en el que comunicaba que no lo esperabamos era lo único que teníamos, rumores sobre rebujitos y desvanecimientos, pero datos sin contrastar.


Son las 08:15h y en la misma puerta del Bar La Plaza se gesta la catástrofe, se puede oler el miedo...¿¡¡JODER!! ¿ estas seguro de que eso es miedo?....En un momento de lucidez decidimos marchar a Chiclana y desayunar en el campamento base, con objeto de no perder los autobuses, como siempre nos pasa.



Ya llegando al poblado de Sancti Petri vemos a lo lejos un anuncio de Chorizos "Herculín".....¡¡¡Qué barbaridad, eso no es normal!!!...medio en ayunas que veníamos y después de ver el material que se gastaba la estatua, nos pusimos a la busca de encontrar un lugar en donde nos pusieran un cafetito y algo de jamar, Zebpermán se hace cargo de la situación en un momento en el que hay un vacío institucional y encuentra el bache del puerto en donde nos realizamos un pequeño homenaje....¿Os habeis fijado en la foto...quién es el escultor, hombre?...bueno, en definita que una vez repuesto fuerzas nos montamos en el autobús y pa Chiclana....gran ambiente en el pabellon desde donde se dará la salida, saludos a todos los amigos y como siempre un placer correr en Chiclana, hasta diez minutos antes de la salida estuvieron aceptando inscripciones, es el tipo de actitudes que aportan muchísimo al deporte popular.

Como estaba previsto por el Zebguru, la mañana amenazaba lluvia por lo que Zeb Muro aprovechó para presentar el nuevo mono de triatlón zebulón y aprovechar para hacer unos largos al llegar a Sanci Petri....¡¡Hay que ver con el Herculín, a ver si tenemos suerte y no lo ven las parientas, que luego comparan!!!



La carrera fue menos complicada y cansada que otras veces, se agradecía mucho cuando llovía y además nosotros que somos del mismísimo centro de Bilbao, estamos acostumbraos al txirimiri, todos fuimos muy rápidos, no cogimos premios porque luego es un rollo quedarse a por los trofeos, pero fuimos muy rapiditos.


Aprovechamos para enseñar también la camiseta por España, una camiseta fabricada con pelo de camella viuda, que es agradable al tacto y es ideal para ponertela para hacer las series de 3.000, en principio tiene dos presentaciones en gris y en blanco y se está trabajando para conseguirlas en azul, todos aquellos que esten interesados en conseguirla pueden hacerlo en los stand que se colocaran en EL Corte Inglés y en Harrod's o solicitarlas al mail del club.


¡¡¡VAYA TELA CON EL HERCULÍN....NO ME LO QUITO DEL PENSAMIENTO!!!


5 comentarios:

María Patiño dijo...

"Insinuar una noticia sin contrastar es como dar por contrastada una noticia" - De mi libro "El periodismo contrastado".

Zeb Mariñas dijo...

Pues que salga la fuente...¡¡¡¡KARMELEEEEEEEEEEE!!!

Lo que tiene que hacer el Presidente es dar la cara, que se lo está llevando calentito, no quiere hacer declaraciones porque tiene firmado dos norias y un sálvame de luxe, además parece ser que hay un robado que puede aparecer de portada del interviu la próxima semana.

Zeb Repeto dijo...

Zeb Respeto: ¡Ojo! ¿Quien puede afirmar que el presindente no estubo en la carrera?...¡mira la clasificación....hombre por favor...mi presi, es mi presi....¡iioleeeeee!!!!Por España y Andalucia!!, que es lo que hace falta poner en la camista.

Zeb Mago dijo...

Felicidades a los que corrieron y llevaron el nombre del Club tan dignamente. A los que no pudieron hacerlo les deseo una pronta recuperación... de lo que sea.

Zebaristo dijo...

que nivel tuvierón nuestros hombres en chiclana ,si hubiera un premio por equipo nos lo llevamos seguro,por lo que deduzco despues de ver las fotos es que tenemos la maquinarias mas a punto que nunca .

enhorabuena a todos y muchas felicidades

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.