Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

31 mayo 2010

I Carrera Los Toruños


Una nueva carrera que seguro que se va a hacer un hueco en el calendario de carreritas populares zebulonas, lo normal por la fecha hubiese sido disfrutar de una bonita mañana primaveral, pero aquello se convirtió en la sucursal del Sahara, no por la arena pero si por el horrible calor que apretaba de lo lindo, claro está que la organización no tuvo la culpa, jejejejeje.

El Presidente tuvo la deferencia de mandar como avanzadilla al Vicesecretario de la sección puertorealeña, Zeb Peludo, con la importante misión de recoger los dorsales y los imperdibles talla XXL, que por cercanía se encontraba más cerca de la salida, el resto de la expedición partía desde el Bar La Plaza en dirección a Valdelagrana.

Zeb Cretario con una tendinitis que cogió el sábado pasado de levantar cervezas en la comunión de Zeb Edward, se encontraba esta vez en labores humanitarias, labores fotográficas (por cierto no fue capaz de pillar a todos los corredores juntos para la foto oficial), labores de aguantamochilas y por ultimo de labores de Supertato, tenía el mismo humor que el Doctor House, cojeando y todo...eso sí, viendo como estaba la mañana se colocó a la sombra de un pino y no había quien lo moviera.

La carrera muy bonita por el entorno, pero con Lorenzo apretando de lo lindo y debido a que se cruzaba por un Parque Natural no hubo avituallamiento intermedio, Zeb Gallo volvió a sentir los fantasmas de los mistolobos, hemos llamado a Iker Jimenez porque dice que escuchaba los ladridos como si los tuviera detrás mismo, al llegar a meta se puso una rebequita porque tenía el cuerpo cortao, Zeb Gaditabike realizó también labores humanitarias de aguaor entre los valientes zebulones que se atrevieron con el evento.

Cuando llegó la hora de correr los pitufos zebulitos, ya aquello no era humano, ¡¡¡PLOMO DERRETÍO!!!...pero esos zebulitos que realizaron el calentamiento con el mismísimo Zeb Muro, lograron las medallas al mérito toruñil y un vasito de coca cola fresquita que les vino muy bien.


¡¡¡He tenío que poner dos fotos pa que salgais todos!!!

3 comentarios:

zebaristo dijo...

que buen ambiente ,que buen grupito y que bien organizados los zeb-toruñeros,enhorabuena amigos.
Marcelo espero que la lesión sea poquita cosa.
Y a mi amigo Dani cada vez le queda la camiseta oficial mas grande,dentro de nada tendré que dejarte la mia que es una tallita menos.
y del muro ni hablar ,estas que te sale.

un abrazo a todos

Zeb Mago, funcionario del Club dijo...

Excelente estreno de Zeb Cretario en funciones fotográficas y de apoyo, se lo tomó con filosofía, y eso le dignifica, estuvo siempre al lado de su Club... propongo no le descuenten el 5% este mes.... ni a mi.

Zeb Cretario dijo...

Zeb Muro entró el 48 de la General y el 8 de su categoría, buena carrera de nuestro hombre más rapidito, me da igual la lesión, yo la próxima la corro salga el sol por donde salga, esto no hay quien lo aguante....darme el dorsal..¿Killo no traes impedibles?...Harme una afoto mirando el caño que es mu bonita....Aguantame una mijita la mochila que na más que pesa 10 kgs....joé haz argunas fotos pissha, que tiene carrete de sobra....no te olvides de la botellita de agua....¡¡¡ARO OÉ!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.