Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

10 septiembre 2010

Triatlón de Chiclana 12 de Septiembre 2010


Llega un nuevo curso como ya se indicó en el artículo anterior ilustrado por nuestro presidente, y ahora llega la hora de currarse el cuerpo, de tener nuevas sensaciones, y de entrar poco a poco en la rutina de entrenos.
A nuestra sede social ha llegado una paloma mensajera extenuada por el viento de levante y nos ha dejado una misiva de parte de uno de nuestros más queridos y esforzados miembros, Juanje, el Muro, que siempre es alma inquieta en busca nuevos horizontes y retos. Ahí os dejo sus comentarios.

"Pues nada, después de la reunión mantenida con la junta directiva y todos los miembros honorables de este maravilloso club se estimó la idea de probar o mejor dicho tocar otros palitos y jugar con otro deporte como es el triatlón, y un servidor voluntarioso decidió entre todos aceptar la oferta de dichos miembros de este honorable club, al cual le estoy muy agradecido por tan grata oportunidad, seguro, como se suele decir, no defraudaré y pienso llevar a nuestro club en lo mas alto que pueda en la lista de clasificación y como no, por supuesto, dar las gracias una vez mas a esta junta directiva y por supuesto al presidente en la cabeza de todo el grupo."

Dicho lo anterior, querido Juanje, con que no tengan que recogerte con la zodiac nos conformamos, ve con cuidado y disfruta del momento como nosotros disfrutamos compartiendo estos momentos contigo.

"Te apoyaremos desde el chiringuito"


6 comentarios:

Zeb Marmetón dijo...

Ánimo Muro, eres el mejor de nuestros triatletas...Por cierto...¿lo que se ve en la foto que es lo que es?..¿Las pilas de la baliza? yoleeeeeeeee esa seccion Petaka.

zebaristo dijo...

juanje que envidia me das,que experiencia mas chula ,seguro que disfrutas y nos dejas en buen lugar

suerte y un abrazo

Zeb Pakito dijo...

Juanje eres un fenómeno picha, si ya en una carrera hay veces que las pasamos putas, en un triatlon no lo quiero ni pensar, animo, que seguro que lo haces de categoría.

Zeb Orange dijo...

Mucha suerte Zeb Muro!! A mi también me das envidia, pero ya lo haré contigo el año que viene. Sé que lo harás muy muy bien. Un abrazo!

Zeb Marmetón dijo...

Aro Zebaristo, por supuesto que da envidia, tu te has fijao en lo mismo que yo..¡¡Un fenómeno, joé, lo que yo te diga!!, aunque las malas lenguas dicen que se lo ha arreglado el mago, tu ya me entiendes.

Zeb Muro dijo...

Se que estoy arropado por todos mis compañeros, seguro, e intentaré disfrutar lo mejor que pueda.

Por cierto Zeb Orange, por que no te apuntas al Cuatritlon? la conoa la pone la organización.

Gracias a todos de verdad, ¡iiooooleee!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.