Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

23 septiembre 2010

IV Ruta de los Esteros

Algunas veces uno piensa que las cosas pasan por casualidad, y así es como voy a preparar y realizar esta crónica, incluso arañando un escaso tiempo del que dispongo en unos días de frenética actividad laboral. Digo esto, porque el pasado fin de semana varios componentes del Club estuvieron distribuidos en dos pruebas distintas, una de ellas el Cuatriatlon, del que de sobras conoceis los detalles a través de la excelente crónica de nuestro amigo Juanje, al que desde aquí felicito, en lo deportivo y en su espíritu de compromiso.
La otra de las pruebas fue la famosa y cortita carrera chiclanera de "Los Esteros", de la cual ni fotos, ni ninguna crónica he recibido por lo que de momento he hecho mutis por el foro y nada puse en nuestro blog.

Pero dicho lo anterior, y "por casualidad" un compañero me llama esta mañana y tras los saludos de cortesía de rigor me pregunta por la crónica de los Esteros, a lo que le respondí, que nada había recibido por parte de los que estuvieron presentes, y que soy un poco Mago, pero caramba, no adivino.

Por no revelar secretos de confesión no diré quén parece ser era el encargado de realizar un boceto y enviarmelo de la dichosa crónica, pero visto lo visto, pudo ser algo así:

"Bonita carrera en la vecina Ciudad de Chiclana, bien en lo climatológico y mejor en lo organizativo tal como nos tienen acostumbrados... y bla bla bla... una carrera muy cortita con un recorrido muy estrecho en la que se establecieron velocidades de vértigo... y bla bla bla... los zebulones estuvieron a gran nivel, es decir, terminaron todos vivos."

Desde esta humilde tribuna virtual alentaros a aquellos que llegais a las carreras a recoger el dorsal en representación de nuestro club con las gestiones de secretaría previas hechas, a que tras disfrutar de las pruebas dediqueis unos minutos en contarnos al resto (aunque sea por teléfono) al menos como ha transcurrido la prueba y si Ermanúe os ha hecho alguna foto. Desde el cariño y la polémica.

pd. gracias a Ermanúe del Club Carmona Páez por permitirme "robarle" algunas fotillos de la prueba para poder "ilustrar" este artículo.

"Ser Zebulon es algo más que lucir una indumentaria deportiva común"

3 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Como veis, estoy superenchufado a la red (pá lo que no están)los tiempos aproximados son estos:
A 4:25 Oli
A 4:27 Fco Javier, que este niño entrenao nos puede echar la pata a unos cuantos eh!!.
A 4:36 Pakito.
¡Felicidades a los tres por vuestra participación!!,.

Un abrazo.

zebaristo dijo...

esta carrera es oficial del calendario zebulon,la bautizada como la carrera de "a cara perro" y no podiamos faltar.no se entiende esta carrera sin un zebulon.un abrazo amigos

Zeb Pakito dijo...

Gracias mago por las molestias que te tomas siempre, para que nuestra pagina siga viva carrera tras carrera, te prometo que el responsable de la crónica de los esteros, sera flagelado en publico en la próxima carrera en la que estén presentes todos los miembros de la junta directiva.
Por cierto que bien sales en la tele picha, no se quien es mas famoso, si su majestad o tu, estaba con un amigo viendo canal sur, y cuando salio el rey me dijo, ¿Quien es ese que esta con el mago?.
Un abrazo y que tengáis una buena media en marbella, a ver si en el alzheimer coincidimos todos de una vez

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.