Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 septiembre 2010

V Carrera Rotaria, Cádiz


La mañana se presento nublada y fresquita lo que a la postre fue agradecido por los corredores, en esta ocasión y debido a los arreglos de la playa el recorrido se hizo hacia Santa María del Mar, dando dos vueltas a un circuito marcado en la arena. Esta edición ha sido sin duda la más dura de todas las celebradas, ya que contaba en una parte del recorrido con un tramo de arena seca y blanda que supuso un freno en el ritmo de los corredores , hasta en cuatro ocasiones hubo que atravesarlo.

En lo que respecta a los zebulones, en esta ocasión fuimos cinco los elegidos, cuatro para correr, y uno para descargar la furgoneta que traía los trofeos, que también es una noble labor.

Antes de empezar la carrera parecía que nos habíamos puesto de acuerdo, a ver quien hacia mejor la cucamona de la humildad y paciencia, ya sabéis, que si me duele aquí, que solo voy a rodar, no sé que del espolón, no sé cuánto de los tibiales, en fin lo de siempre, que todo era mentira, que fue sonar el pitido, y todos a correr como locos, y sino mirar las clasificaciones.

La participación fue muy numerosa y la organización estuvo a la altura, hubo más de un compañero que se preocupo por el estado de la junta directiva, y al enterarse que estaban en Marbella en otro evento, hubo insinuaciones de si este era la carrera del caso malaya o algo así, no entendí que querían decir.

En lo deportivo Juanje El muro se salió del pellejo, Antonov se dejo barba, Javi corría buscando a Oli que no vino, Evaristo se puso un pantalón corto y una cámara y emuló a famoso retratero Juman, y el que subscribe fue detrás de todos para que no se perdiera ninguno, Pakito escoba.

Un saludo a todos los compañeros de otros clubs que compartieron la mañana con nosotros, entre ellos hasta algún hermano olimpico oficial y todo.

Espero con muchas ganas que llegue la carrera del Alzheimer y podamos juntarnos todos los zebulones en una prueba, hasta los que nunca corren, que ya hace mucho tiempo que por unos u otros no lo hacemos, y ya nos toca cojones.

¡¡No olvidaros, pronto Alzheimer!!

4 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Zeb Pakito, felicidades por la crónica y por la carrera ya que fuiste con dolor de lumbarjia, que ya bastante es participar, pero de forma esta envidiable sieso!!! y por lo los demás compañeros, Javi y Antoniov muy bien estamos de prentemporada y Evaristo que decir, ¡como cojer los trofeos de dentro de la fagoneta, con que ajilia!!!!
Un abrazo a todos.

Zeb Mago dijo...

Al final no se como se las apaña pero Zeb Aristo siempre es el Zebulon más cercano a los trofeos.

Zeb Cretario dijo...

Como decía mi abuelo, no se puede estar en misa y repicando y pese a las ganas de estar, pudo más la disciplina de entrenos y estuve junto a la Directiva en el test de media preparatorio para el Marathon, pero me alegra ver que estuvimos maravillosamente representados en la Victoria, enhorabuena a todos y preparaos para el Alzheimer.

zebaristo dijo...

buen cuarteto nos ha representado en la rotaria,creo que les hubiera venido bien usar las mizunos oruga para soltear los tramos de fina arena.felicidades compañeros.

a ver si le buscamos una camiseta colorá a javier

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.