Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

30 noviembre 2010

XVI Carrera Popular Puerto Menesteo


Ya reflejé este pensamiento en otra reciente ocasión, y es que esto de crear escuela es apasionante, y placentero a la vez, lo digo porque me ha sido sumamente agradable comprobar en mi correo como tras correr en la bonita carrera portuense, mi amigo Zeb Gallo se ha animado a enviarnos una crónica con muchas de sus habituales perlitas, así que sin más y con las "manitas en los relojes mariconas" daremos la salida a esta historieta:

Dominguito por la mañana después de una noche de vigilia con mis amigos zebulones en la Casa de la Juventud en la que se presentaba el Coro Flamenco Plazuela, y claro todos consumiendo manjares estupendos y todo ello regado con el gordito, el tito Cruzcampo, patrón mayor de nuestras fiestas.
A las 10 o´clock recojo al compi Juanje el Muro y camino hacia El Puerto nos animamos charlando de casi todo y el me comenta que va de Bugs Bunny del Cartero Real Carmonero a la caza de una buena marca. Al llegar saludamos a muchos carmoneros y Juanje pregunta por el cartero como si fuera la víspera de Reyes Magos. Calentamos y nos encontramos a los ojos mas bonitos de la carrera es decir a nuestra compañera de Club, Rachel Williams nos deseamos suerte y nos dispusimos a buscar un fotógrafo de guardia, joe Juanje no hay nadie picha con cámara, nada de nada, "argo se llleee ocurrirá ar Mago".

Total empezamos a correr que es realmente lo que teníamos que hacer y yo y mi cuerpo es decir Gallo Cai notaba algo en falta, echaba algo de menos, claro, ya caí en la cuenta, esta vez no sentí el aliento de los Mixtolobos que siempre llevo detrás, grandes, fuertes y con ganas de cucamona.
La carrera bastante animada, ahora, no veas el frío que hacía, aunque en esa tribuna el ambiente era de categoría.
Finalmente nos dirigimos hacia la Isla con la sensación de haber defendido bien a nuestro club, y por supuesto con... honor y gloria.

""La próxima le pides al Cartero Real Carmonero una cámara pichita""

3 comentarios:

Zeb Muro dijo...

Magnifica la cronica, Zeb Gallo, ¡killo hiciste un buen tiempo eh!!y magnifico también el Mago como no.Creo que dejamos el pabellon bien alto, lastima lo de la foto, pero en fin, son cosas que pasa.

¿A que hora pasa el Cartero Real?

Un abrazo a todos: ¡Iiioolleeee!!!

Zeb Cretario dijo...

¡¡Que buena esa carrera y esa crónica!! El Muro está otra vez en primera línea de fuego, así que...¡¡¡Qué tiemblen los malos!!!!

Un abrassssssssssooooo

zebaristo dijo...

que buena liebre llevaba el cartero jejeje,cualquier dia vemos al pato lucas de zebulon.buena crónica y carrera

enhorabuena a los tres

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.