Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

19 noviembre 2010

Quedada II Carrera Popular Fundación Teresa Rivero JEREZ



De nuevo el calendario de carreritas populares nos acerca a la localidad de Jerez de la Frontera, esta vez para la comunmente llamada "carrerita de Garvey" por salir de las bodegas de ese nombre, propiedad de la familia del flan Dhul.

En esta ocasión y hasta el momento de escribir esta crónica aun no tenemos los dorsales por haberse cerrado el cupo antes de tiempo, por lo que debemos intentar buscarnos la vida in situ , aunque hemos enviado como avanzadilla con el firme propósito de conseguirlos a nuestro mejor hombre en esas latitudes, Zeb Amarillo, curtido en mil batallas negociadoras, capaz de ser del Cádiz C.F. en territorios hostíles o de convencer a sus amigos de que es atleta porque se siente zebulon y algunas veces... hasta corre.
Por todo lo anterior y siguiendo las ordenes dadas por nuestro Capitán Jack Sparrow no Electo se os convoca a las 8:00 h. del domingo en el Bar la Plaza para zarpar hasta avistar tierras jerezanas.
""Preparad los parches por si vamos de pirata""

1 comentario:

zebaristo dijo...

buena suerte amigos,seguro que conseguireis los dorsales y hasta correlativos

un abrazo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.