Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 noviembre 2010

XXVII C.P. Murallas de San Carlos


Y es que esto de hacer una crónica tras pegarnos un homenaje gastronómico empieza a ser lo habitual pero un poquito complicado, haré lo que pueda y si algo se me olvida, pues ya en los comentarios tendreis tiempo de corregirme.

Pues bien, como casi en todas las crónicas, deciros que la mañana amaneció buena, bastante fresquita pero sin riesgo de lluvia, lo cual fue de agradecer pues teníamos muchas ganas de que llegara esta carrera, tanto por su simbolismo deportivo como por el posterior evento lúdico-gastronómico que tan esforzadamente nos tenía preparado la sección Gaditanus Rapiditus. El frío propició que para la foto oficial tuvieramos que posar con la postura de la salamanquesa buscando el solecito.

Empezamos quedando en el Bar de la Estación de autobuses en el que comprobamos que todo seguía igual que años anteriores, motivado por la crisis no han podido hacer reformas y en su mobiliario el skay sigue brillando como si Mister Proper fuera parte de la plantilla. Tras pegarnos el desayuno comenzamos el ritual deportivo-social en el que tras saludar hasta al conductor suplente de la ambulancia nos dedicamos a hacernos fotos con todo quisqui... incluso posamos para la foto en el monumento a la Constitución sin tener ninguno de nosotros cámara, eso motivó que un grupo de Japonesas y guiris diversas se pusieran a hacernos fotos e incluso a posar con nosotros como si fueramos la mismísima "Roja de D. Vicente del Bosque", pobres incautas, creo que fue el primer timo nada más bajarse del crucero.

Como ya sabeis hay carreras que por sus circunstancias corren hasta los que nunca corren, y esta es una de ellas, de hecho, como podreis comprobar en el reportaje gráfico realizado por ZebAristo fuimos un grupo muy variopinto y numeroso.
Destacamos la presencia de Zeb John, maestro de la cucamona de la Humildad y Paciencia, Zeb Mecanic al que le perdonamos la cucamona colectiva, Zeb Siglo, que debutó acompañado de ZebExtintor, y ... bueno y los demás.

En lo deportivo, Juanje El Muro junto con Antonov fueron en cabeza todo el recorrido a un ritmo infernal, seguidos de Zeb Pata Negra, tras ellos ZebXtintor y Zeb Siglo, y cerrando Zeb Mecanic.
Tras todos los antes mencionados fue constituida una formación atlética, también llamada en Cái chirigota deportiva, que al ritmo del tran tran fue amenizando la carrera, sus componentes fueron, ZebCretario, Zeb Presi, Zeb Mago, Zeb John, Zeb Merkado, Zeb Fisio, y Zeb Perman... vamos que solo faltaba el Yuyu. Durante el recorrido hubo monólogos, chistes, abanicos en zona de mucho viento y ladridos de mixtolobos para amedrentar a corredores con poca motivación. Parece ser que ojeadores de otros clubes han tomado nota para gestionar un contrato para amenizar otras carreras del circuito provincial, ... o para no permitirnos participar, según que caso.
Tras llegar todos vivos a meta y de buen humor, la organización nos obsequió con una camiseta de color verde caqui que hizo pensar a los corredores que tras la carrera tendríamos que hacer maniobras en el Retín.

Finalmente y tras asearnos adecuadamente hicimos la tradicional y enésima exaltación de la amistad zebulona en la Peña Amargura, en la que cada año nos tratan mejor y con más paciencia, no faltando cervezas, refrescos y bebidas iso tónicas (acompañadas casi todas de la marca Beefeater)

Ala, si algo se olvidó,,, os espero en los comentarios, manifestaos adecuadamente

4 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Buen, buen, buen ratito, tanto en carrera como en la poscarrera, agradecer a la sección Kenianos Gaditanos y especialmente uno de nuestros hombres más rapiditos, Zeb Antonov, la preparación de la exaltación de la amistad zebulona, no solo nos hemos jartao de comer y de beber, sino que encima de todo ha salido hasta barato, espero que repitamos, jajaja.

Zeb Muro dijo...

La cróncia esta perfecta, quien quiera darle más arte que lo haga, pero creo que no lo hay.Me ha gustado mucho la presencia de todos y logicamente nos hemos acordado de los que no ha podido venir, magnifica carrera, sobre todo la de Zeb Antoniof, que ha sorprendio gratamente.

Un abrazo a todos.

Zeb Pakito dijo...

Perfecto reflejo de lo acontecido esta mañana, carrerita simpática donde las halla, salvo que pingu apareció por allí, lo demás de categoría, grata sensacion la de reírte en carrera en vez de ir todo el tiempo, como casi siempre, con la lengua fuera.
Pero a los malos un aviso, la siguiente la haremos a cara perro, así que ojito, prometemos cucamonas pronto.

zebaristo dijo...

pero estos zebulones no son serios ,como se pueden batir record de esa forma,esto de que va ....si martin fiz nos viera¿se haría zebulon?


un abrazo amigos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.