Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

09 enero 2011

XIX Cross Pinar Público La Barrosa


Incertidumbre en el cielo para la disputa del tradicional Cross de después de la Navidad y los Reyes Magos, todos con algunos kilos de más por las diversas ingestas de polvorones y algún que otro klin klin y con la garantía de los relojes colgando de las muñecas... alguno no sabía ni como se encendía.

Animosos todos al principio de un recorrido por el que hubo que pasar tres veces para finalizar los 8.040 mts. que la excelente organización preparó para el disfrute nuestro, eso sí, muy angosto en diversos tramos y con algunas zonas de fango que hicieron se formaran tapones humanos en algunas zonas, aquello no se aclaró hasta la tercera de las vueltas.


En lo deportivo nuestro Club estuvo a un gran nivel, entrando todos los corredores en meta, unos con mas dificultad que otros, y se evidenció un auge de la famosa cucamona de la Humildad y Paciencia, en la que nadie entrena, todos están hartos de polvorones y al final... todos como galgos... o mixtolobos, pues parece ser aparecieron en diversas zonas del recorrido y alcanzaron incluso a las manos que les dan de comer... si alguien quiere comentar algo al respecto que lo haga en los comentarios o calle para siempre.

¡¡Volvieron las cucamonas!! y estrenamos las gorritas chulas

3 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Estoy seguro que si en algún momento de la carrera apareció algún mixtolobo fue de forma involuntaria... guuuuau, guuuuau.
Resaltar que este año me ha gustado mucho el recorrido, con su tronquito en el suelo, su barrito, y algún que otro obstáculo mas, un cross como dios manda, y no esas mariconadas de cross que ni tienen fango ni na.
Enhorabuena a todos, y resaltar como casi siempre la buena organizacion de las carreras en chiclana.

Zeb Cretario dijo...

Gran puesta de largo Zebulona para empezar el año, importante que todos los miembros del club tocaron pelo y lograron trofeo y muy contentos de la vuelta a la competición de un nuevo Zebaristo reconvertido en ZebLute....corre o revienta, en la próxima Junta se planteará la creación de la maquinilla de afeitar zebulona.

zebaristo dijo...

marcelo prometo afeitarme pronto jejejeje,como dice mirmano esto es un cross con to sus avios,me ha parecido una carrera preciosa y estoy realmente contento de estar de nuevo operativo,además mandarle un abrazo de lo más grande a mi compañero de fatigas hoy (zebgallo), el ha hecho mi primera carrera mucho mas facil.


que pecha de barro en las zapatillas

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.