Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

23 enero 2011

XXIII Cross de San Sebastián


Excelente mañana de domingo soleado para la práctica deportiva... emmm creo que me he colado con el cortar y pegar.

Frío, mucho frio el que hemos tenido que soportar los corredores que en esta mañanita de sábado hemos acudido a la cita puertorrealeña del XXIII Cross de San Sebastián en los bucólicos Pinares de las Canteras. De hecho la crónica he tenido que hacerla 24 h. mas tarde porque las fotos se me habían congelado en la cámara.

La expedición llegó tempranito a la zona de dorsales y pudo comprobar que el viento y el frío no desanimaron a muchos compañeros independientes y de otros clubes que allí se dieron cita, es más, esperabamos menos participación.

En la salida todos juntitos como los pollitos de colores en las cajas de cartón, pronto se oyeron las famosas arengas Galleras, "las manitas en los relojes mariconas" y tras una retahíla de las suyas metiendose con todo quisqui se oyó un aplauso... por lo visto hubo hasta un minuto de silencio y nadie lo sabía, al menos los de medio pelotón para atrás.

En lo deportivo deciros que el circuito inicial de 5 vueltas lo pasaron a 4 no sabemos por que motivo, lo cierto es que nadie protestó (corrección, si hubo 5 vueltas pero el recorrido fue menor) y lo agradecimos porque era un autentico rompepiernas, si bien de gran belleza paisajistica y con firme en muy buenas condiciones, solo una pequeña zona de barro en la que el único que metió el pie de todos los corredores fue Antonov, que castigado tuvo que irse descalzo para su casa para no manchar el coche.

"El único que estaba sudando era Ermanué de la pechá de ropa que llevaba"
Diapositiva 33

6 comentarios:

Zeb Pakito dijo...

Haciendo honor a su nombre el mago a hecho desaparecer una vuelta del circuito, pero solo para el, porque yo di cinco, bien es verdad, que un poco mas cortas de lo que esperábamos, pero cinco al fin y al cabo.
Por lo demás un cross muy bonito en lo que al recorrido se refiere, y con una participacion muy alta, teniendo en cuenta que era sábado, y que el grajo estaba volando bajo.

zebaristo dijo...

por mi mare de mi alma que yo también di cinco vueltas .Mago con el pedazo de carrera que has hecho no te quites una vuelta jejejeje

un abrazo a todos

Zeb Mago dijo...

Agradezco vuestros comentarios, ya lo he corregido, me lié con el asunto de que acortaron el recorrido.
Buena carrera de todos, y además lo mejor las buenas sensaciones, y el "calor" humano.
Hasta la próxima

Zeb Muro dijo...

¡ja,ja,ja,ja,ja!!!!¡iiiollleeeee!!

IRISHDECAI dijo...

hombre a mi me sobraba una vuelta

ZEB Historiador dijo...

Efectivamente manejas algunos datos aunque no son del todo cierto, querido y admirado AntiZEBtico...no son 5 sino 12 majaretas los inscritos en Jerez y en cuanto a ser los primeros ya nuestro afamado Zeb Pepo lució el número 1 de la carrera Mayorazgo Alto, sin olvidar al número 1 que del Homenaje de la Legión que con Orgullo, Honor y Gloria llevó en su pecho nuestro Presidente no electo.

Para cualquier aclaracion o documento gráfico no dudes en consultar con los archivos zebulonicos o la Enciclopedia Zebulona. Un saludo, Manno.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.