Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

18 abril 2011

IX Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri


Carrera de ausencias notables, como la de Zeb Cretario, descansando de su magnífico tiempo en la Maratón de París, y sobre todo de Juanje Zeb Muro entrenador-valedor de nuestra campeona Carmen Chaves y organizador de las fotos de club, que como veis ha salido un tanto desastre, es como si nos hubiera movido el viento, o como si el resto estuviera aún esperando el autobús.

En la línea del comentario anterior, deciros que las presencias también fueron destacadas y que en lo deportivo gracias a Carmen conseguimos el primer puesto por lo que rápidamente Zeb Mago avalado por el presidente ha procedido a aumentarle la ficha y blindar su contrato ofreciendole incluso un año entero de cuotas gratis. Con Zeb Rizos la negociación está pendiente de algunos flecos... de pelo.

Por lo demás comentaros que el viento fue menos molesto de lo previsto pues lo llevabamos en cola casi todo el recorrido, eso hizo que Zebaristo y algun otro parecieran hombres cometa. Zepperman experto en distancias cortas fue el escolta designado en esta ocasión para proteger a la dama en ausencia de Juanje, y cumplió con creces su misión, demostrando una vez más que es El Elegido.

El resto de mortales llegamos vivos, nos comimos una manzana y nos obsequiaron con una camiseta técnica la mar de chula.

Al igual que en otras ocasiones alabamos la excelente organización de nuestro amigos del Patronato de Deportes de Chiclana, en esta ocasión no fue acertado su accidentado cambio de última hora en el recorrido y lo caótico del final de la prueba por el que se formaron numerosas colas. Bueno, ánimo y a corregir en lo posible.


"Que más quereis por tres euros"



8 comentarios:

Zeb "todo lo ve" dijo...

¿que le está contando Zeb Presi no-electo a Victor (entrenador de Marcelo), en ausencia de éste, y que tanta atención pone?, jajajaja

Zeb "todo lo ve" dijo...

¿se han desplazado los de arriba a la izquierda o los de abajo a la derecha?¿Vary está o no está en la foto?, jajajaja

Zeb "todo lo ve" dijo...

Y lo más importante, ¿por que están en otra foto de otro club, jajaja, Gallo, Javi, Jose Mari y Diego?, jajaja.

Zeb Cretario dijo...

¡¡Jajajajaja, qué güeno!!! Parece una banda de bandoleros, un partido de solteros contra casados, espirítu Zebulón llevado al límite.

Aunque me hubiese gustado estar con vosotros tenía tantas ganas de dormir una mañana de domingo que me quedé encamao, no me acordaba de un domingo sin tirada larga, jajajajaja.

¡¡Enhorabuena a todos, la foto denota que pasasteis un buen rato!!!

zebaristo dijo...

magnifica carrera ,magnifica actuación zebulona en especial de nuestra seccion femenina,magnifica camiseta,,magnifica la crónica ,todo mu bien ....pero que mamaracho la formacion zebulona para la foto,querido juanje no nos deje mas a nuestro libre albedrio

enhorabuena a todos

Zeb Muro dijo...

La proxima será de poster, la foto claro, no del que era jugador del Sevilla?, no?.

Un abrazo a todos y mi enhorabuena por la carrera.

Zeb Pakito dijo...

A Evaristo lo que le paso es que lo empujo el levante, por poco lo saca de la foto jeje.
Que guena mañana.

ermanue dijo...

se nota que no está Juanjo para poner a cada un en si sitio, en cuclilla y con el indice y el corazon en el suelo, ¿Claro a mi no me haceis ni puñetero caso? Lo siento Juanjo, el proximo día si no me hacen caso los dejo sin Cruzcampo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.