Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 mayo 2011

XXX C.P. A.VV. García Gutierrez

En la mañana de hoy he recibido con gran alegría la crónica de la carrerita chiclanera de ayer sábado, y es que nuestro querido Zeb Merkado hizo las veces de becario bloguero y a la vez que corría seguro iba pensando en que sensaciones nos transmitiría en su excelente parrafadita. Enhorabuena y que cunda el ejemplo. Ahí os la dejo:

"Todo parecía indicar que esta sería una carrera pasada por agua, pero llegada la hora de empezar a correr, no solo no llovió, sino que incluso lució el sol, entre eso y la gran humedad que había en el aire, la sensación de calor, sobre todo al terminar de correr fue tremenda, eso propició en algunos corredores una ingesta de cerveza superior a la de otras ocasiones.

En esta ocasión el club estuvo representado en su gran mayoría por los miembros de la sección rapiditos/as, lo que a la postre reportaría alguna que otra alegría al club.

El recorrido era un circuito al que había que darle tres vueltas, con un perfil como el de las patatas Rufles de Matutano (ondulado), que dejaba poco margen para recuperar entre cuesta y cuesta.

Por aquello de que la carrera empezaba cuesta abajo, la salida fue rápida, pero rápida de verdad, eso si, de los rapiditos accidentales de la primera vuelta no quedaron ni la mitad en la última.

En lo deportivo nuestra compañera Carmen venció en la prueba femenina absoluta, y como veis en la foto hasta los corredores más veteranos y de linaje deportivo quieren posar juntoa a ella.

Zeb Gallo con el uniforme oficial en la lavadora tuvo que correr de incógnito con un uniforme que por lo visto consiguió entre lo que le habían dado en alguna maratón, y lo que le dió un mendigo que rebuscaba en los contenedores de la ropa, Zebaristo ha encargado un mueble en Ikea para poner las medallas que tiene y que en esta carrera se llevo otra el tío, Antonov, por un pelo no toco pelo, Juan Jesús estuvo a la altura, y Zebpakito cerró el grupo para que no se perdiera nadie y por el camino escribía esta crónica.

De aquí a Ronda y de Ronda al Carmona

Nos vemos en las comuniones

5 comentarios:

Zeb Presi no-electo dijo...

Enhorabuena a todos!!!, da gusto ver como nuestro club va a las carreras de las localidades vecinas y tocamos pelo, en femenino como en masculino. De la foto de Carmen junto a Lole no voy a hablar, que después se me va la lengua como a Mou, jajajaja. (Admitase la broma)

ermanue dijo...

ten cuidado con el veterano de la foto, que la quiere fichar para el Carmona, hacedle un contrato blindado, que el Lole se la lleva, jajajajajaja, un abrazo campeona, y para los demas un beso sin mariconadas jajajajja, os echo de menos.

IRISHDECAI dijo...

No veas como tira la Zebulona compañeros hasta la ultima vuelta no pude pillarla y aun asi si me paro a mirar atras me pasa jeje.

Zeb Cretario dijo...

Excelente carrera, Excelentes resultados y Excelente trabajo de funcionario interino de Pakito.

El Departamento de sanciones del club ya está trabajando en el Caso "Gallo", se va a enterar esa lavadora homme.

Los planos para ampliar el mueble bar de Zebaristo también están casi listos, ahora solo hay que convencer a Mari Angeles para que le siga dejando meter medallas en casa.

zebaristo dijo...

simpatica y divertida esta carrerita chiclanera muy bien definida por nuestro cronista interino como la de las patatas rufles onduladas de matutano.simpatico tambien fue como el susodicho cronista y er menda se pusierón de birras con el rollo de recoger los trofeitos con una barra enfrente,mal asunto.

felicitarnos todos por un buen rato
un abrazo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.