Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

07 abril 2011

Marathon de Paris 2011


Si, mientras algunos estaremos subiendo y bajando cuestecitas en la vecina localidad de Conil, estos dos majaras estaran representandonos al Club y a su patria (ya veremos si no originan un conflicto diplomático) en la mismísima Marathon de Paris, correteando por Les Champs Elysees y locos después por comerse un baguette de tortilla aunque claramente será sin papas.

Suerte en su andadura y desde aquí espero les pongais unas palabritas de ánimo a través de los comentarios

"Disfrutadlo, que de eso se trata"

11 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Profitez de votre séjour dans la ville de l'amour et la bonne course. Je vous souhaite bonne chance.

Zeb Muro dijo...

¡Vale Mago!, esta claro, yo no sé, pero invito desde este foro a que Zeb Evaristo lo diga en caletero, por que yo lo unico que les diré, ¡Animo Zebulones!, ¡un puntito más pisha!,¡vamos gorrita chula!!¡iioollle!!!!.

Un abrazo y que disfruteis.

Zep Pakito dijo...

Llevaos un saco de papas de tres kilos, que las tortillas francesas son muy sosas.

y que alguien traduzca al mago, que antes en el cole solo se daba ingles y a lo justito.

zeb siglo dijo...

Animo para los dos, que disfruteis de la carrera que os lo mereceis despues de tanto esfuerzo para prepararla.
¡Allez les zebulons!

Zeb Cretario dijo...

Acabo de llegar con mirmano er Presi de entrenar y me he encontrado con esta sorpresa...Cuando veníamos Calle Real abajo er Presi me ha mirado y me ha dicho: "Mano...¿Te das cuenta que es el último entrenamiento en España?"....A mi se me ha puesto el vellito de punta, pero creo que ha sido por el olorcito a adobo que salía del Dean y le he contestado que aro que ji pissha.

La verdad es que después de 19 semanas ahora me parece mentira que el domingo vaya a por el objetivo, es más, todavía no me lo creo.

De papas llevamos tres sacos Pakito, pero llevamos un montón de sacos con los ánimos y las fuerzas de todos vosotros que durante todas esas semanas habeis estado ahí, acompañando en los entrenos, animando con vuestras llamadas y teniendo siempre una palabra de aliento para nosotros...de verdad que el domingo estareis con nosotros en los Campos Elíseos....GRACIAS MANNOS..¡¡¡HONOR Y GLORIA!!!

Zeb Muro dijo...

Perdona pisha, el ultimo entrenamiento en España pá esta maraton, en España teneis que dar mucho que hablar, dejarse de me dijo...me dijo..¡iiooleeeeee!!!!

zebaristo traductor dijo...

montarselo da guten en la ciudad del ligoteo que te veo y hagais bastinazo de carreron.que tengais una buena marea

zeb malacatin en caletero viejo

Zebperman dijo...

Mucha suerte y que disfruteis muchisimo¡
Nos vemos en el 35¡ Vamos campeones¡¡¡

Zeb Muro dijo...

De lujo Evaristo, ¡jajajajaja!

Víctor dijo...

Suerte para los que les haga falta!! Porque vosotros dos vais de lujo y no la necesitais!!
Ya estamos adelantando cadaveres del 37 en adelante!!

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE Y BUENA CARRERA EN LA FRANCE...
ANIMOS, Y DISFRUTAR LO QUE PODAIS¡¡¡ QUE LUEGO NO HAY VUELTA ATRAS

ABRAZOS
ZEB AMARILLO

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.