Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

23 junio 2011

II Ruta Nocturna de Los Fogonazos




Siguiendo nuestra premisa de meternos en todos los charcos nos fuimos el pasado sábado a la vecina localidad de Puerto Real para enfrentarnos a la II Ruta Nocturna de Los Fogonazos en bicicleta por las cañadas.


Zeb Peludo y Zeb Gaditabike, embajadores fogonazos de lujo, enviaron invitación a éste, nuestro club, en donde el Presidente buscó a sus mejores hombres en esto de la bike y como no los encontró, mandó a los que veis en la foto.


Frenética busqueda de bicicletas, cascos, culotes y un montón de cosas que llevan los bikers y que se encontraban en el lugar más oculto de nuestros cuartos trasteros, a esto había que añadir que la ruta era nocturna por lo que tuvimos que adaptar frontales rondeños a los cascos y otros inventos.


Desde que llegamos al lugar de la quedada, aquello empezó a gustarnos...un bar....cruzcampina...bien, esto empieza bien, tras las salutaciones de rigor empezamos a rodar sobre las 22:30h y Zeb Peludo iba y venía a lo largo del grupetto echando fotos, acompañado de los apelativos cariñosos que su hermano, Zeb Gaditabike, le dirigía...


Buena ruta, con un ritmo adecuado, con un perfil cómodo, como debe de ser en una ruta de estas caracteristicas, ya cuando llegamos al avituallamiento y nos dieron cruzcampina, se nos cayeron dos lagrimas entre los cachetitos llenos de polvo del camino y pensamos que nos podíamos morir tranquilos.


En lo deportivo, estuvimos de categoría, copando las primeras plazas del pelotón, disputando todas las metas volantes y sprints especiales, incluso Zebaristo estuvo a punto de tocar pelo en la clasificación Autonómica, pero llevaba una bicicleta extremeña ( una Merida ), y fue descalificado, a la llegada vuelta a la cruzcampina y a unas tapitas que sacaron nosesabedonde los compañeros de los fogonazos.


Un saludo grandote a Los Fogonazos, a los Bajamontes de Cai y a nuestro amigo Jesús de Puerto Real, que nos lo encontramos en todos los lados y gracias por invitarnos a pasar un buen rato.


¡¡¡Y Ahora...a por el Duathlón!!



4 comentarios:

zebaristo dijo...

que buen rato ,la verdad es que disfrute mucho,aunque en algún momento me sentí inseguro con la bike y la poca visibilidad,a pesar de llevar a mi heramano escoltandome y dandome apoyo.presenciamos en primera línea el pellejazo mas gordo de la noche,asi que cuidadin,cuidadin....de arte zeb peludo y gaditabike nos lo hicierón pasar de lo grande y por supuesto de arte los fogonazos con este tipo de iniciativas.


y de arte la crónica marcelo,no se te ha escapado nada

abrazo a todos

un a

Zeb Pakito dijo...

Como dice mi hermano echamos un ratito bueno, bueno, lo único que yo no veía un cara...., pero bueno debe ser que además de que era de noche, es que cada vez veo menos.
un diez para la organizacion y para los participantes, y otro para el cronista que ha hecho una crónica de lujo.
A ver si para la próxima vamos algunos mas.

Un Saludo a todos.

ZebGaditabike dijo...

jajaja... que cuadrilla...

Una salida de lujo, como la luna llena que salió para tomarse la cervecita del final.

La próxima mas y mejor.

Un abrazo a todos

Zeb Mago dijo...

Para la próxima me apunto que me he enterado que los avituallamientos eran mayores de 18 años.
Enhorabuena a Zeb John por liderar la sección bike y permitir que Zeb Peludo y Gaditabike nos organicen con sus colegas de los Fogonazos momentos tan gratos.

Irá alguno a comprarse una bici en estos días al Decartón?

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.