Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 junio 2011

XIIIª Milla Urbana Ciudad de El Puerto

Neo, el elegido, fue a visitar el Oráculo, y éste le dijo: "Fiera, has sido elegido para acompañar a Morfeo a El Puerto de Santa María, para correr rapidito". Camino de El Puerto, no tenían muy claro a que ritmo se corren la millas, pues ambos eran novatos en estas lides, por eso y antes las dudas, Morfeo, le dio a elegir a Neo entre la pastilla amarilla o roja. Como Morfeo iba de día "hoy vengo con lo puesto", Neo preparó toda la estrategia de la expedición y llegaron a la Avenida Menesteo, casi antes que la organización, aun así, por el camino repetía insistentemente, "vamos a llegar tarde, no se ni para que vamos ya".
Las millas requieren un buen calentamiento, en muy poco tiempo hay que correr muy rápido, y ya se estaban barajando ritmos por debajo de 4.
Allí descubrimos que la mejor definición para la milla urbana es que es muy corta en la salida y muy larga en la llegada, sino dosificas bien lo pagas al final.
Matrix impidió que Neo y Morfeo pudieran correr juntos, ya que seniors y veteranos corren separadas carreras, al final Neo recorrió la milla en 5'26", con un fantástico ritmo de 3'16" (palabras mayores, enhorabuena) y Morfeo la recorrió en 5'45", a 3'27" el kilómetro.
No quiero terminar esta crónica sin antes, felicitar a Victor J. Fernández que quedó 3º de su categoría corriendo a la friolera de 2'51" el kilómetro.

Enhorabuena a los tres!!!!


3 comentarios:

Zeb Spilberg dijo...

Enhorabuena a los cuatro, a los tres corredores por sus excelentes tiempos y al Oraculo por siempre estar pendiente de todos ellos

zebaristo dijo...

se apuntais a todas las guerras pisha ,supongo que os habrá sabido a poquito, eso si,muy intenso

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

creo que el que ha escrito los numeros de los dorsales es el almacenero de mi calle

Zeb Pakito dijo...

¿Donde habéis comprado los petardos que llevabais puesto en el culo?, que manera de correr picha, eso es una milla rapidita.
Enhorabuena a los cinco, a los tres corredores, al oráculo, y al de la tienda de los petardos.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.