Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

26 junio 2011

II C.P. Noche de San Juan-Rota


Y es que hay carreras que por todas las circunstancias que las rodean se hacen del todo apetecibles para los corredores... pero eso no cae del cielo y allí se lo curran.

Vaya desde esta humilde tribuna humoristico-deportiva nuestra más sincera admiración por todos cuantos hacen posible la organización del evento, especialmente a los compañeros de la Unión Atlética Roteña, y en particular a David (en la foto) su presidente y alma matter... yo creo que el no lo sabe, que quizá lo siente en su interior, os lo anunciaré, el por su manera de actuar me aventuraré a decir que es Zebulon.

Y es que, sin entrar en interioridades los detalles van marcando el devenir de la prueba, y hay muchos de ellos que me gustaría destacar:

-. Gestionan perfectamente la inscripción y entrega de dorsales
-. Tienen claro que la carrera debe ser sostenible, ser cómoda, no estar masificada
-. Los niños son altamente protagonistas de la prueba, que ellos disfruten es objetivo prioritario, son el futuro.
-. Contratan un spyker que hace que todos, deportistas o no, se diviertan en la zona de meta, cosa que hace que hasta los más mayores disfruten del ambiente festivo.
-. Se preocupan de indicarnos a los de fuera donde tenemos que aparcar, donde podemos cambiarnos y hasta en algunos casos hasta donde tomarnos alguna copita para recuperar líquidos perdidos en carrera, jajajaja.
-. La Concejalía de Deportes, a través de su concejal D. Francisco Corbeto (en la foto) y los Sponsors de la prueba cada año van a más y muestran interés por repetir la experiencia.

Y finalmente deciros que el pueblo de Rota se vuelca con la fiesta, las calles están divertidas con los Juanillos, barras en las calles, pubs, bares, y escenarios con musica en directo... coño esto es el paraíso con precios de por aquí. Y sobre todo en un ambiente familiar, jóven y deportivo carente de los indeseables que suelen aguar otras fiestas y hacer que uno se retire pronto a sus aposentos.

Si quereis que os diga algo deportivamente hablando, comentaré que junto a la directiva y sus esposas, en esta ocasión como meritorio acudió Zeb Merkado, de la sección de Kenianos Gaditanos que salió muy rápido, tal como Gallo en Algeciras vamos casi asustado, pues sabía que detrás tenía a los dos Mixtolobos arropando al Mago y que eran capaces de alguna cucamona detrás de cualquier esquina. Eso si que es ir con tensión a las carreras, jajajajaja.

La carrera comenzó a las 20:30 h, con un recorrido de 8500 mts. que constaba de dos vueltas a un circuito urbano muy distraido con una afluencia de público magnífica sobre todo en los tramos que pasaban por el centro de Rota y por el paseo marítimo.

En la línea de meta, las esposas de la directiva nos dieron cañita para que nos ducharamos prontito, y pasaramos de recoger trofeos ni premios, ni ná. Así que directamente oliendo a colonia nos fuimos a cenar y a tomar copas, ea... el resto lo dejo a la imaginación de cada uno.

"yo ya me he inscrito para el año que viene"

4 comentarios:

David "Matraca" dijo...

Muchas gracias a todos ustedes que sois unos personajes de los que hacen falta más en las carreras. No solo es correr, luego hay que saber disfrutar del momento.
Los trofeos que no subisteis a recoger los tengo en mi casa ya lo os entregaré.
Haber si en la próxima que organicéis me mandáis una invitación ya que vuestro circulo es muy excusivo.
Para terminar la noche terminé a altas horas con un ZEb - colocón.

salu2 desde matraquilandia

Zeb Pakito dijo...

Es la primera vez que corría esta carrera, y la verdad es que me ha encantado, me lleve un par de kms mirando por el rabillo del ojo por si venían los mixtolobos, y como vi que no, me quede mas tranquilo y me salio una carrerita muy buena, después me entere que los mixtolobos se llevaron toda la carrera azuzando al mago.
Una pena no haber podido disfrutar de la post carrera, el ambiente era inmejorable.

Un saludo y hasta la proxima

zebaristo dijo...

hermanito ya te podian haber dicho antes los planes de carrera ,no veas la cara de estresado que tienes en la foto,que presión pisha.
con presión y todo me dais una envidia tremenda tiene que ser una carrera con mucho encanto

un abrazo a todos

Zeb Cretario dijo...

¡¡¡Hay que ver la mala fama que tenemos, guau guau!!!

Buena carrera, de las que hay que apuntar en el calendario.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.