Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

05 julio 2011

Podium en Puerto Real


Todavía pertenecen a ese grupo de corredores esporádicos y queridos por todos que están en la etapa en la proliferan frases antológicas del runeo popular.

"vete tu, vete tu.... coño ahora me lo dices que queda un kilómetro"

"quillo, quillo, yo me voy a parar que voy fatal... y un car.... tu terminas aunque sea rodando"

"vo ggggg y bien, voygggggg bien... yo diría que un poco asfixiadillo la verdad, pero al menos todavía habla algo y le pone bemoles"

Mi homenaje desde aquí a todos ellos, todos hemos en mayor o menor medida pasado por esa etapa y sabemos de la voluntad y sacrificio que cada uno le pone lleve el ritmo que lleve.

"Va por ustedes... y por mi también"

5 comentarios:

Zeb Muro dijo...

¡No está tu fuerte ni ná, gorrita chula!....


¡iiiiooleeeeee!!!

Zep Peludus. dijo...

100% identificado con el articulo. jajajaja lo mejor es el hilillo del tampax que se me sale por debajo de las calzonas jajaja

abraxos y besitos sin vena a to los zebulones

Zeb Cretario dijo...

Vaya tres patas pa un banco, teneis las canillas como los canarios, a este ritmo entrais en la sección kenianos gaditanos.

Por cierto Zebaristo no ha devuelto todavía la bike que le dejaron y lo han visto subiendo las cuestas de Medina, por lo visto ha ido a por amarguillos.

Zeb Gaditabike dijo...

jajaja... que puntasso pishaaaaa... ya quisiera yo tener el canijazo ese. La próxima prometo superar ese tercer puesto... jajaja

Anónimo dijo...

A los últimos siempre nos queda el consuelo de los que nos dicen que seremos los primeros...pero mira por donde por una vez subo al podium... joé, sino es por el cabezón y la gorrita ni me conozco ..ofú que pecha de reir.. prometo que aun antes de hacer la Comunión he tenido esas piernas, y además sin vello...
abrazos
metrosexual zeb amarillo

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.