Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

03 julio 2011

V Carrera de Pepe el de Pura. Puerto Real


Y es que me gusta más nombrar así esta carrera llena de sentimientos para los que en una feliz y aventurera infancia conocimos al protagonista de este sentido homenaje, al que como chiquillos de la época intentamos dar coba mirando al trasluz los envoltorios de los chicles por si nos tocaba el premio.

La tarde comenzó fresquita, pues el aire acondicionado de los coches zebulones funcionan perfectamente, otra cosa fue cuando nos bajamos y aparcamos en Puerto Real, más de uno pensó en simular un desmayo momentáneo y no correr... pero la vergüenza torera le pudo.

Como vereis la participación del Club fue nutrida, la foto en la escalera si dura un segundo más nos provoca una hemorroides tremendas a todos pues los escalones estaban como los palos de los pinchitos que Ermanué hace en la feria.

La verdad es que no vi a nadie con animo de correr, fue un poco la inercia de estar por allí la que hizo que alguien disparara y como el dicho... donde va Vicente, pues donde va la gente y así comenzamos a correr todos tras el que estaba delante y así hasta terminar la carrera de 7,50 kms. que amablemente nos prepararon los organizadores puertorrealeños.

En lo deportivo destacó la rapidez con la que corrió Antonov, la gran victoria de nuestra compañera Mari Carmen Chaves, la cucamona que le hizo Pakito Merkado (mixtolobo de guardia) a Zeb Gallo, la solitaria carrera que se marcó Zeb Extintor en ausencia de Zeb Pata Negra, la caló que pasó Zeb Siglo, el grupeto que formaron Zeb Mecanic, ZebCretario, ZebPerman y los Hermanos Bolañeitor, así como lo tranquilos que fueron Zeb Mago y Zeb Amarillo para avisar que cerraran la meta tras su paso.

Enhorabuena a todos los supervivientes de una carrera que el calor hizo tan dura, espero tomen nota desde la organización para una posible modificación horaria y recuerden que a quién más ilusión les puede hacer conseguir una camiseta de recuerdo es a los que llegan al final, más que a los que por su privilegiado físico llegan pronto. Desde aquí igualmente nuestra felicitación por el esfuerzo realizado en pos de una causa tan solidaria como la de la ayuda a los más necesitados. Felicidades por hacer tanto con tan pocos medios.

Para finalizar, os diré como anécdota que cuando nos dirigíamos al coche a dejar trastos nos cruzamos con un simpático corredor que nos dijo desde lejos que era de Galicia y seguía nuestro blog Zebulon, por lo que desde aquí le animamos que a través de los comentarios se identifique y gustosamente a través del Gabinete de Relaciones Institucionales le haremos llegar un pack oficial de la tienda zebulona de nutrición consistente en medio kilo de mijititas del freidor, un cuarto de cocletas, medio de chicharrones, y un vale para dos litronas fresquitas.

"Y antes de la carrera había gente... calentando, jajajaja"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene, que sea a las 21.00 y que le den camisetas a todos.
Que lo importante dicen que es participar.
Por lo demás buena organización, y no quiero dejar de daros las gracias a los zebulones decanos que con su apoyo ayudan a este becario que empieza en esto.
Saludos a todos. En especial al Mago, que no sabia ya que decirme para que no me fuera a coger una de las pateras que habia por el muelle.
¡¡¡ Ofú que caló ¡¡¡

ZEB AMARILLO

Unknown dijo...

Os he conocido a través de otros blogs. Os leo desde La Coruña, pero realmente soy cañailla de San Fernando. Que el ritmo no pare y a seguir corriendo!!!

Zeb Pakito Merkado dijo...

Desde luego que exagerao que sois, que calor, que calor, si hasta corría una brisita que refrescaba y todo, yo iba tan fresquito que la carrera se me paso en ná, es que os quejáis de vicio, jeje.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.