Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

01 julio 2011

Quedada para la carrera de Pepe

Me resisto a no ponerle una coletilla a esta quedada y es decir que es para la carrera de Pepe el de Pura, porque ya hemos comentado otros años para muchos de nosotros siempre será el que nos vendía las pipas y las chucherías a estos niños de cuarenta y tantos yarens, un abrasso para Pepe que seguro que nos ve desde allí arriba.

El departamento de Memoria Histórica y la Secretaría Técnica de Fotografía Zebulona, han elegido para este anunciar este evento una instantánea del año pasado prácticamente en recta de línea de Meta, allí donde se da todo lo que uno tiene, en donde podemos ver a dos Zebulones de pro, que aún no habían tomado los hábitos Zebulones, aunque dentro de ellos ya la Filosofía de estos locos ya había hecho mella.

Zeb Respeto a rebufo de Zeb Peludus con la cucamona brillando en sus ojos, Zeb Peludus tiene un arrebato espiritual y se arranca literalmente el dorsal, IM-PREZIONANTE DOCUMENTO.

Después de este espectáculo deportivo que ambos regalaron al respetable, fueron ungidos por el Presidente y juraron los Estatutos Zebulones, prometiendo estar siempre al día en las cuotas.

Bueno, pues mañana se realizará la Quedada Oficial a las 18:15h en el parking que está situado frente al chiringuito del Parque del Oeste (West Park) allí se podrá calentar tanto en las pistas del park como en el chiringuito y partirá la expedición Zebulona hacía Port Royal.

¡¡NO OLVIDAROS DEL KG DE COMIDA!!

4 comentarios:

Zep Peludus Escoñadus dijo...

Juasss, esa foto no la conocía, el dorsal se me cayó del sudor, jeje.

A ver si mañana puedo estar, he sufrido en mis carnes las "artes" de la famosa clinica isleña de los herederos del dr Zambonino... así que imaginad como tengo el temita. Este finde no soy ni fogonazo ni zebulón, soy más bien habitante activo del barrio e Chueca en la semana del orgullo guay, jejeje.

Zeb Magus el Operato dijo...

No seas porculero y al menos ven a hacer fotos, jajajaja

Zebgatditabike dijo...

con to'l culo como un bebero patos... jajaja

Zeb Pakito dijo...

En esta ocasión mis compromisos laborales no me permiten llegar a tiempo a la carrera, así que la carrera de Pepe o la ponen mas tardecito, o tendré que esperar a una edición en la que un servidor este de vacaciones.

Animo a todos los que vais a participar, y sobre todo mucho mas animo a los que no pueden ir porque están en la enfermería.
A ver si alguna vez la dejamos vacía del todo.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.