Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

20 septiembre 2011

Recaudación Solidaria

Nosotros nunca hemos sido de mucho correr, ni tampoco de poquito comer, pero cuando nos ponemos... nos ponemos.

Y es que tras finalizar los 101 kms. de Ronda, es como si nos hubiera picado un bicho que hace que no queramos correr distancias cortitas, eso motivó que nuestro Presi esté en fase de preparación de la Maratón de Grecia... si la hacen, y que con él el resto de los Cientouneros nos plantearamos hacer la divertida y solidaria carrera denominada "24 horas Non Stop la Breña Xtreme"... que hasta el nombre es largo.

En este nuevo proyecto hemos podido implicar a nuestras familias y allegados más cercanos para conseguir recaudar fondos para un proyecto humanitario en Marruecos, liderado por Julio Becerra a través de la ONG Puertas al Futuro. Sinceramente, yo creo que él sospecha ya que es Zebulon.

Para lo anterior nos pusimos manos a la obra y diseñamos unos tickets de kilómetros solidarios para su venta que nos fabricaron gratuitamente en la imprenta CIDAG.

Los talonarios han sido distribuidos para su venta entre aquellos más comprometidos con el Club. Otros amigos, compañeros y conocidos han ido ingresando diversas cuantías en nuestra cuenta solidaria (gentilmente gestionada por CAJASUR), y el resto que no ha podido hacerlo, viendo lo placentero y divertido que nos está resultando ayudar a una causa justa estamos seguros que en la próxima ocasión estarán más interesados y aportarán su granito de arena por mínimo que sea.

Fruto del esfuerzo de todos, a través de esta noticia nos enorgullece anunciaros que el Club Atletico Zebulon ha donado a la Asociación Puertas al Futuro la cantidad de 678 euros, que seguro hará felices a muchos niños y niñas a los que el día a día les hace luchar por la supervivencia.

Detrás de cada uno de esos kilómetros hay muchas historias que contar, muchas colaboraciones de niños, niñas, familiares, amigos... también de anónimos, todos movidos por un mismo espiritu de ayuda, por una ... CAUSA SIN PAUSA.

"Con tantos kms. vamos a tener que volvernos andando desde Barbate"

3 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

Muchas Gracias a todos los que han colaborado en este bonito proyecto, ahora ya solo queda disfrutar de la prueba, lo haremos por ELLOS y por VOSOTROS, el apoyo ha sido espectacular y todos sois importantes dentro del objetivo.

Zebaristo dijo...

desde luego que esto ha sido un gran gesto amigo,ahora solo queda que disfrutéis cada uno de esos 678km,son especiales

suerte y disfrutad amigos

Zeb Muro dijo...

Cada vez este club esta sonando mas, y mucho mejor por gestos como estos que son mas importantes. Esta junta directiva se lo curra, gracias por vuestro trabajo y dedicacion.
Ahora toca disfrutar de las Brenas.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.