Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

27 septiembre 2011

VI Carrera Rotaria 2011


No todos los clubes pueden decir que tiene delegaciones por todos los rincones del planeta, y es que como sigamos en esta línea voy a jubilarme de las carreras y dedicarme a preparar un especial Zebulones por el Mundo, y digo esto porque aún estando la plana mayor dedicada en cuerpo y alma a la arena de La Breña, aún hubo un grupo animoso, numeroso y de una calidad fuera de toda duda representanos en las arenas de la Playa de la Victoria (premonitorio de nuestro éxito como equipo a unos kms. de allí)

Fruto de ello nos envía esta excelente crónica nuestro querido GALLOCAI:

"Buenos dias zebulones y zebulonas la crónica la voy a dedicar a mis amigos que dieron sangre sudor y lagrimas en la carrera “24 horas Non Stop La Breña Xtreme 2011”

Deciros que amaneció mañanita puntera en la gaditana playa de la Victoria enfrente de la Boite o bua en gaditani.

Un grupito de zebulones preparados y con ánimo de empezar la carrerita, los famosos Zeb Merkado, Zeb Antonov, Zeb Aristo, Zeb Mecanic, Zeb Muro, Zebulunito y Zeb Gallocai empezamos con la tradicional fotito de Ermanue ,Esteban y demás.

Nos preguntaron como estaba la expedición a la Breña, yo les comenté que estabais bien de cintura pa rriba de cintura pa abajo sin comentarios hasta el carajo.

La carrera empezó con el famoso grito las manitas a los relojes maricona patrocinado por Telecinco .Sin viento y con unas ganas de bordear el famoso pirulo del Chato. Marea subiendo y todos ligeritos. En la mitad de la carrera ya de vuelta se veían las caritas desencajas y deseando terminar. El ambiente muy bueno. El ritmito a un 3x 4, todo ello por las aguas del Atlántico el mismo que nos unio con nuestros compañeros y sin embargo amigos de la Breña.

Finalmente deciros que Honor y Gloria a los espartanos que han sufrido en esa tierra parque natural de la Breña, un abrazo y pa nosotros ese tercer puesto sabe a primero. Besitos"

Gran fin de semana en el Zebulon´s Arena

4 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Seguro que lo pasasteis muy bien, y además ayudasteis a una buena causa. Por cierto, vaya melena molona la del Bary, jajajaja

Zeb Merkado dijo...

Buen día de playa el domingo para la carrera rotaria, casi ausencia completa de viento, algo difícil en cadiz, y tremendo ambiente, casi 500 participantes, y eso que muchos compañeros estaban participando en las breñas.
En definitiva cada año esta carrera va a mas y mejor.
próxima cita, carrera del alzheimer, se permiten cucamonas, y bocados en los tobillos de mixtolobos y otros animalitos de compañía.
Un saludo a todos

Zeb Cretario dijo...

¡¡Buen Grupo, si señor, lo mejor de cada casa!! Nuestro compañero y sin embargo amigo como dice Gallo, Zebaristo realizó con ese pelucón a la chirigota gaditana Los principes encantados, jajajaja, ¡¡¡¡QUE PECHÁ DE ARENA, OÉ!!!

Zebaristo dijo...

que pedazo de crónica,no hay mejor pluma que la del gallo¿digo yo?
al final lo tengo que confesar,la melena es disciplina del coro para el tipo de este año jejejeje

nos vemos en el alzeimer,claro esta si no se me olvida

un abrazo amigos

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.