Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

29 noviembre 2011

XVII Carrera Popular Puerto Menesteo

Excelente crónica llegada a nuestra redacción de Zebaristo, excelente corredor y mejor persona:

Bonito día hacía el domingo, que junto a la fiebre por las carreritas populares y más que era gratuita(cada vez menos) hizo que nos encontraramos allí mas gente que indignados en Sol, eso sí, nuestro club en su filosofia diferente, cuanto mas masiva es la carrera menos zebulones, para esta ocasión dos, en un principio el club designó a Zebreton y a Zebaristo, un dueto fifty-fifty ibero-galo.
Pronto y mientras calentamos y sin esperarlo apareció Zeb Gallo el cual se presentó a nuestro nuevo y joven compañero explicandole su nombre de guerra (zeb gallo) haciendo alusión a "le coq sportif" la conocida marca de ropa deportiva francesa, además le explico varias cosas mas que dudo zeb bretón entendiera. Zeb gallo estaba en busca del dorsal perdido teniendo que correr finalmente con el dorsal de su hijo. El francés en un chapurreado gaditano debió pensar, tes qui lla pui, que no te entienden ni los de asquí.

Otra sorpresa, tambien se encontraba nuestro gran corredor Zeb Muro en labores de fotografo para su hijo que participaba en la prueba de 1 km y que pude ver como iba en puesto de cabeza, la genética seguro que manda.

La carrera es un recorrido urbano de 10 km ,se sale de la pista de atletismo y termina allí mismo ,un par de cuestas importantes y como siempre grandes fatiguitas.
Entraron en meta 900 atletas y el nivel bastante alto .Bolsita con camiseta ,manzana,agua,bebida isotonica y barrita de muesli. ¡¡Que más quieres Baldomero!!

Nuestros corredores y para no ser uno mas que otro terminaron uno 13ºde senior A y el Otro 13ª veterano B y todos contentos.

Nos vemos en el Pinar Del Hierro

1 comentario:

Zeb Bretón dijo...

jajaja, en efecto parece que en todos aspectos los zebulones tienen una filosofia diferente!
Tus dudas eran justos, creo que no he entendido nada mas que la historia sobre el "coq sportif" ;p!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.