Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

08 noviembre 2011

XXXI Urbana de Chiclana.

Como se refleja en los Estatutos Zebulones en el Tomo III de preparación y pre-carrera, el día comenzó con quedada mañanera en Bar La Plaza y rodeados de tostadas y cafelitos fuimos desgranando las tácticas que luego pondríamos en práctica en carrera.

La expedición tenía un claro color Keniano Gaditano, con GalloCai como asimilado y Zeb Cretario para desayunar y levantar acta, hasta con el zumito estuvo rápido nuestro Zebaristo, ya se le notaba que quería ir rápidito y estaba que se salía del pellejo, (bueno, del poco que tiene).

Al llegar al pabellón ya se podía ver la gran cantidad de corredores que había, además había que sumar la posterior carrera de la mujer que se celebraba a las 11:00h y que también fue un éxito de participación, recogida de dorsales, saludos a amigos y conocidos como Zeb Rizos, (Desde aquí un saludo fuerte a Zeb Secreto que ya nos han dicho que ha empezado a rodar) y buscando un fotógrafo de guardia ya que Esteban y Ermanué estaban en otras carreras.

Un poco de calentamiento y dispuestos a correr, no sin las características frases animosas de nuestro monologuista particular Zeb Gallo y de pronto...¡PAM...SALIMOS!

Gran carrera de todo el equipo, Zebaristo a punto de tocar pelo con un décimo puesto en su categoría, Zeb Gallo huyendo de los mixtos lobos, Zeb Pakito con un gran tiempo y Zeb Cretario dando fe de todos ellos.

Decir que a todos nos pareció más bonito el recorrido que otros años e incluso más "cómodo", el pequeño aumento de unos 400 metros por vuelta se da por bueno al mejorar sensiblemente el circuito, con dos giros como el sacacorchos de Laguna Seca, a destacar el sistema montado por la organización para la recogida de regalos y avituallamiento, ejemplo de como se deben de hacer las cosas, si cuando se hacen mal lo decimos, también es justo comentarlo cuando se hacen bien.

¡¡¡QUÉ BIEN TE TRATAN EN CHICLANA!!!

3 comentarios:

Zeb Mago dijo...

Vaya arte de cuarteto, y además hasta corren ...

Zebaristo dijo...

que bonita mañana zebulona tal como dice nuestro cronista marcelo y que cobazo mas grande le dierón a mi hermano con la cucamona del dorsal jajajaja.Los que fuimos echamos un buen rato y a los ausente los echamos de menos

un abrazo a todos
y
mago recuperate

Zeb Pakito dijo...

Que arte haciendo cucamonas, en este club pueden hacerte una aunque ni siquiera corras,
Gallo picha pa la carrera que viene me da el dorsal de mi hermano a ver si me dan una beca ADO, jejejeje.
Ojo no el de mi hermano del olimpo, del otro.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.