Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

24 octubre 2012

III Carrera de la Mujer

En honor a la verdad ya teníamos ganas de poder escribir una crónica en la que las protagonistas fueran Zebulonas, digo en exclusiva, pues en alguna ocasión han habido leves calentones (deportivos) sin llegar a término, salvando lo de nuestra campeona Carmen Chaves, que actualmente está cedida al Club de Chiclana.

Así que en esta ocasión el reportero más dicharachero ha sido Zeb Merkado, que ha realizado labores de avituallador, entrenador, y chófer... alguna tajada sacará del asunto.

Este año se disputaba nuevamente en la vecina localidad de Chiclana la Carrera de la Mujer, y allí que se fueron un par de zebulonas a pasar un buen rato, una,  Zebi Cobreros, ya veterana en esta carrera, y otra Zebi Poti, (en otra ocasión explicare lo de Poti) que debutaba en esto de las carreras populares, la mañana se presento fría, bastante fría, pero la organización se encargó de caldear el ambiente con un calentamiento grupal a ritmo de buena música, dicho sea de paso organización que como viene siendo habitual en Chiclana, estuvo sobresaliente, tras la recogida de dorsales y camisetas y el mencionado calentamiento, pistoletazo de salida y a correr, una marea rosa inunda las calles de la ciudad dando color a una mañana gris, en un abrir y cerrar de ojos la primera clasificada llega a meta, Carmen Chaves, ¿os suena?, aquella que fue, es y será siempre zebulona, tras ellas unas cuantas féminas y un poco mas tarde nuestras representantes que terminan la prueba muy, pero que muy adelante, llevándose un buen sabor de boca e incluso habiéndoles perecido corta la prueba, osea, creciditas.
Tras el merecido esfuerzo y siguiendo todas las indicaciones de los zeb mas veteranos, hicieron honor a la filosofía zebulona, y celebraron el resultado con la típica cruzcampina pos carrera.

Amenazan con repetir.

6 comentarios:

Zeb Cretario dijo...

La familia sigue creciendo y es bonito ver como las atletas que llegan aprenden de los veteranos...se me han caído dos lagrimones al ver a esas dos...a esos dos botellines sostenidos con gracia y donaire por nuestras Zebulonas.

Felicidades a todas las participantes, las que llegaron pronto como Mari Carmen como las que se lo tomaron con más calma.

Zebaristo dijo...

por fin este club va consiguiendo la paridad,ya había rumores de que eramos machista y aqui veo madera de campeonas ,nada más hay que verlas.las camisetas zebulonas le sientan mejor que a los maridos,eso si,me parecería justo que su cuota fuera mas económicas que las nuestras.
felicidades campeonas!!!

ahora en la sede tendremos que hacer un baño femenino

Zeb Merkado dijo...

Bueno pues la cosa parece que pinta bien, seguimos con los entrenos y vamos aumentando la distancia poquito a poco, tengo que confesar que ando un poco asustado; que corte el día que me gane, no por que me importe, que realmente hasta me gustaría, sino porque voy a servir de cachondeo por lo menos un mes, en fin todo sea por sacar tajada.

Anónimo dijo...

Felicidades a esas Zebulonas que como no hacen grande ese club al que respeto y sigo casi en todas sus hazañas porque me parece la manera mas sana, bonita y divertida de llevar a un club por todos los rincones del mundo, y como no dar las gracias por las menciones referidas a "mua", Zebulones sois grandes!
Saludos a todos,
Zebsecreto

Zeb Muro dijo...

Felicidades Zebulonas, haceis grandes a este club, de verdad, no sabeis cuanto significa vuestro paso al frente, sois las verdaderas campeonas y estamos todos muy contentos de ver sobre todo como levantais la cruzcampina al aire, ¡Enhorabuena de nuevo!!por favor no os canseis por que seguir que haceis cantera,¡animo y a entrenar!!!.


¡iiooolleeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Que grande eres ZebMuro tanto en lo personal como en lo deportivo, sigue asi y como tu dices: iooooleeeee!!!!

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.