Mientras el resto del equipo "disfrutaba" en el Pinar de la Barrosa, el Presidente decidió enviar a otro de nuestros atletas a espiar y participar en la prueba de La Cal y el Olivo a tierras sevillanas, si, si, Juan Jesús, el niño del Carrefour, que a su regreso envió la siguiente crónica:
-El recorrido bien, mas cuesta abajo que arriba que son poquitas, si algunos de los zebulones pretende ir a esta media maratón aconsejable cada dos años, pues el año que viene es al contrario de Moron a Arahal, casi todo cuesta arriba.(tiene su lógica)
-Empecé la carrera con muy buenas sensaciones, el kilometro tres a un tiempo de 12´08¨, eché el freno, quedaban 18 kilometros. Na mas que se ven olivos,olivos y olivos, por eso la media maratón se llama Cal y Olivo..... claro.
-Mi tiempo final 1:28´58¨ que no esta mal, pero hay que contar que fueron muchas las cuestas abajo que me ayudaron.
-El final, quedé desfondado, pensé que podia tirar los tres últimos kilómetros, pero no podia mas, máxime cuando el ultimo kilometro era cuesta arriba y los ultimos doscientos metros adoquines pero........llego la cucamona....a quien?...al lechero del pueblo , si amigos Zebulones, al lechero del pueblo, el hipotuta conocia a todo el mundo y se llevaba todos los aplausos, pero faltando doscientos metros , le dije, hasta luego lucas!!!.
-Creo que el pabellon de los zebulones a quedado bien representado, pero se nota mucho cuando uno va solo, echa de menos a los demás Zebulones....pues lo dicho, OS HE ECHAO MUCHO DE MENOS A TODOS....
Abrazos y hasta la proxima.
Próximas carreras:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacta con nosotros
Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo.
A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.
1 comentario:
Gran carrera amigo Juanje, desde aquí quiero solicitar al equipo técnico del club, que prepare un histórico con lo mejores logros, en donde creo que habría que poner esta marca que has realizado ya que si no me equivoco es lo más rápido que un Zebulón ha volado bajo, en una Media Maratón. Felicidades
Publicar un comentario