Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

19 noviembre 2007

XVIII C.P. Ciudad de El Cuervo


Buen dia para correr, se nos presentó un recuperadísimo Juanma, yo en mi linea a tope y sigo sin mejorar, y un sorprendente Juanillo Soba que se cepilló los 11600 mtrs a una media de 4:45 pasando a la mitad del recorrido a 4:30 INCREIBLE a este no hay quien lo pare chavales!!!!.

No estaba claro que fueramos a ir pero en definitiva entre pitos y valdemoros echamos un pedazo de carrera con un ambiente buenísimo y un itinerario mixto guapísimo (ciudad y campo).

Felicitar a la organización

Crónica enviada por la Liebre Cariñosa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres, pues habeis representado más que dignamente al Club. Felicito especialmente a Juan Soba, su tiempo es espectacular, lo único que siento es que lo perderé de pareja, pues a ese ritmo no puedo seguirle.
Animos a todos y a todas

Anónimo dijo...

Felicidades campeones,y al igual que dani en especial a juan sobas,no veas como esta nuestro gigante

Anónimo dijo...

vamos juan,que tiempazos.
¡que tiemblen los malos!

Anónimo dijo...

La Dirección del Club está muy satisfecha con vosotros y así me ha encomendado que os lo trasmita, habeis corrido bien, la equipación ha sido correcta, las fotos no han salido movidas....¿Esto es demasiado raro?...¿No?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres por los tres, habeis estado a muy buena altura, gracias porque así, si que hacemos equipo al correr, Juanito felicidades hombre, ves como puedes...sigue bajado! sigue Bajando....!!!
Abrazos a todos los zebulones.

Anónimo dijo...

Desde estas lineas convoco junta extraordinaria de la directiva del club, para tratar el siguiente orden del dia.
Punto primero y unico: Visto los tiempos que viene realizando juan soba en las ultimas carreras se propone al sujeto, para que sea el cucamoneador oficial del club.

¡Ah! felicidades por la carrera

Anónimo dijo...

Zeb juan dijo... gracias atodos por vuestro apoyo,pokito a poco zebulones.zeb dan si no puedes seguirme yo te espero ,pues es un placer correr contigo COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

Gracias Zeb Juan, espero que nos veamos pronto en carrera, y si no, pues nos vamos y le hacemos la cucamona a todos estos en la Maraton de Sevilla, ya te contaré.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.