Próximas carreras:

Próximos eventos:-----------02 Febrero 2014, IV Media Maratón Villa de Puerto Real-- 9 de Febrero II Lantisco Trail Cross Algaida-----23 de Febrero Maraton de Sevilla----

06 noviembre 2007

XXVII Carrera Urbana Ciudad de Chiclana


Por problemas gastrointestinales ( cagaleras) de la liebre cariñosa la expedicion Zebulona a la carrera urbana Ciudad de Chiclana, contó con tres miembros y no cuatro como eran en principio.

Grandisimo ambiente y grandisima participacion, compañeros de otros clubes preguntando por los Zebulones ausentes y muchos corredores conocidos que se prodigan poco ultimamente en las carreras.

La carrera era un circuito al que habia que darle tres vueltas y que conformaban un total de 8570 metros.

La salida, "pa" despistar, era cuesta abajo, con lo cual muchos de los corredores se dejaron llevar por la euforia, y metieron caña de salida, sin tener en cuenta que todo lo que baja en un circuito despues tiene que subir, y joder si subia, aproximadamente 1 km de repechos con alguna pequeña recuperacion y una cuesta final de unos 60 0 70 metros como las que se ven en la primera cadena, cuando estan dando el tour, que si te caes llegas rodando abajo, pues asi, (creo que a esa zona la llaman barriada de alpe due).

El orden de llegada fue el siguiente Antonov que esta que se sale, Pakito y Juan Soba.

Resaltar la presencia de un pequeño stand en el que se vendian articulos para corredores como zapatillas, camisetas etc. Tambien habia una especie de alfombra conectada a un ordenador para ver el tipo de pisada de los corredores y fotos de todos los corredores entrando en meta impresas en papel al momento.

by Pakito Merkado desde Villa Carreras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Er Carapeo ocupa tanta foto como paquito y antoniov juntos

Anónimo dijo...

asombroso los tiempo de antonov,felicidades tio ,buen trabajo

Anónimo dijo...

Os he mandado los tiempos a los tres campeones a vuestros correos..¿Cómo está entrenando Antonov? Que tiemble la Liebre que va a por el.

Anónimo dijo...

Poco que añadir a la cronica de la carrera, magnifico tiempo de antonov, 4´07´´ el km y magnifico tambien el de juan soba a 5´el km en una carrera dura de verdad.
Que tiemblen los malos. (y los buenos).

Anónimo dijo...

Vuelvo a reiterar la pregunta...¿Cómo entrena Antonov? ¿Ha dejado el levantamiento de ollas de menudo? ¿Se ha pasado a los lebrillos de papas aliñá? ¿Está recibiendo charlas de Huan Xen Hu? La Dirección Deportiva del Club lo está siguiendo muy de cerca, ya que hay ofertas de otros equipos europeos, como los Oradores del Templo.

Contacta con nosotros

Para cualquier cosa que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico clubzebulon@hotmail.com
El club Atlético Zebulon Macahan nace de la necesidad de un grupo de jovenes de divertirse corriendo. De esta forma aunan fuerzas para competir en todos los eventos que se celebran, principalmente en la provincia de Cádiz. Es un club formado por grandes corredores, atlétas que son capaces de hacer el tan conocido "kilómetro negro", si los ves corriendo por las calles de San Fernando, Carboneras o Isla Cristina no dejes de echarles el lazo. A su vez son grandes amantes de los triglicéridos, ácidos úricos y grasas polisaturadas que generan los productos cárnicos, derivados del pórcino o vacuno, y los grandes manjares que nos da la mar.